EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Enredados de Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enredados de Disney

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Lun Dic 06, 2010 6:06 pm

Que tal amigos, esta vez les traigo la pequeña reseña y critica de el mas reciente lanzamiento de Disney/Pixar Studios se trata de Tangled

Reparto:

Mandy Moore como la Princesa Rapunzel (Danna Paola / Itzel González en Latinoamerica)
Zachary Levi como Flynn Rider (Chayanne en Latinoamerica)
Donna Murphy como Madre Gothel (Irasema Terrazas en Latinoamerica)

Trama y personajes:

La princesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rapunzel, una niña que nacio gracias al milagro de una flor del sol, su magico cabello es la codiciada joya de Madame Gothel quien la rapta cuando bebé, y la encierra en una torre en lo profundo del bosque para mantenerse joven y bella

El Ladron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Flynn Raider, un encantador y despistado ladronzuelo, encuentra la torre por mera casualidad mientras huia de la guardia real tras haber robado una corona, buscando donde esconderse trepa la torre donde se encuentra con Rapunzel quien lo toma como rehen y lo obliga convence de llevarla a descubrir el misterio de las "luces flotantes".

Un Camaleon sobreprotector:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pascal es el unico amigo de rapuzel, ademas de su "guardian" el pequeño bicho adora a Rapunzel y hara cualquier cosa por verla feliz, al principio no le cae bien Flunn Raider, pero conforme trascurre el tiempo ambos descubren que pueden ser los mejores amigos.

El Caballo super policia:

Maximus (no cuento con imagen de el sorry) el caballo del jefe de la guardia real, un obstinado y bien entrenado super policia, luego de que perdiera a su jinete durante la persecusion a Flynn, decide seguirlo buscando por su cuenta, inteligente y bastante simpatico, sin querer se embarco tambien en esta aventura.

La Villana:

Madame Gothel (lo siento no tengo imagen >.<) una anciana codiciosa y mezquina que no quiso compartir la flor del sol, cuando se dio cuenta que rapunzel poseia el mismo poder la rapto para usarla como fuente de la juventud, haciendose pasar por su madre y manteniendola lejos del "mundo que podria explotar su poder"

Musica:

La música fué compuesta por el compositor Alan Menken, ganador de 8 premios de la Academia*, gracias a su trabajo en clásicos Disney de la talla de La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia o Pocahontas. Las letras corren a cargo de Glenn Slater.

Tiene influencias de música folklórica alemana y rock'n roll de los 60's. Las canciones tienen letras sobre la vida, el destino, el amor y los deseos de conocer el mundo. Algunas de ella son "When Will My Life Begin?", "Mother Knows Best!", "I See The Lights", "My Forever", e "Incantation".

Incantation - Mandy Moore:

Criticas al momento:

La pelicula ha recibido hasta el momento criticas positivas, en estadisticas el 92% de los criticos reconocidos le dan el up ademas de un 85% del publico que la vio quedo encantado.

Mi Critica:

Personalmente la pelicula me parece una deliciosa mezcla de comedia, romance, persecusiones, lagrimas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos metros de cabello xDDD las voces me parecieron exelentes, Flynn no pudo ser interpretado mejor por nadie mas que por Chayanne, tiene su estilo coqueto y audaz, Madame Gothel conserva un aire elegante y malvado, Maximus y Pascal aunque no hablan definitivamente le dieron mucho sabor a la pelicula, las canciones y efectos especiales estuvieron maravillosos ademas del efecto 3D (si fui a verla en 3D lo recomiendo ampliamente a menos que sean de vista sensible o cansada es preferible verla en Imax o Digital Theater porque el 3D tiende a marear un poco) mi cancion favorita "Healing Incantation" (Flor que da fulgor) interpretada por Itzel Gonzales (Rapunzel niña) hermosa melodia. el unico "pero" que le encuentro a la pelicula es la voz de Rapunzel (Danna Paola) habla como si estuviera pujando al igual que las canciones se oyen como si estuviera gimiendo, creo que hay mucho talento y probablemente hubiera preferido una voz menos irritante y fastidiosa, en mi opinion hubiera preferido a Martha Higareda (aunque no la he escuchado cantar) o a Lucero shy pero bueno si no prestas atencion a los gemidos esta bien /swt

Ojo esta es mi critica de la peli, si alguien no la ha visto recomiendo que vayan a verla es una bella historia, que sin duda les arrancara algunas lagrimillas (si no lloran es porque no tiene corazon <.<)

Saludos espero que no me agarren a pedradas xDDD (digo los fans de esa aberracion de cantante...(?) que es Danna Paola)

Cherry Kisses /awesm

Bienvenid@ Invitado recuerda leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Amipuntaje : 26661

Re: Enredados de Disney

Mensaje por Melodia™ el Miér Dic 08, 2010 9:14 pm

Ya la vi también , esta genial, se las recomiendo, como dice Kyou, es una mezcla de comedia, romance y un poco de drama, te atrapa de principio a fin. no1

B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS

Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Amipuntaje : 28256

http://entreamigos.foroactivo.mx

Mensaje por Prussita el Jue Dic 09, 2010 6:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Kyou, te pasaste.
Si, amé la película pero a mi se me salió decirle a mis papás ''¿Por que gime mientras canta papi? :3'', ya te imaginarás las caras que me hicieron, y mi mamá me regañó, me dijo que debí reservarme el comentario. El que se empezó a reír después fue mi papá xD, se hace que no le dan risa mis tonterías.

Pero es que estuvo bien fea la voz, esa fulana siempre me ha caído mal, desde que supe de esa ridícula novela que servía para mostrarle a las chavitas que por ser ricas, pueden humillar hasta el final y uno por ser rarito, feíto o freak se debe dejar, y algún día, por obra de magia, nos caerá un contrato de música xD para grabar y dar giras mundiales.

Ya me salí del tema, jajajaja, pero amé al caballo, Maximus me dió muchísima risa y Pascal también, uy, amé a Flynn xDD se ve sexy cuando hace su carita seductora, a mi me hubiera comprado con su ''arma mortal'' jajajaja pero, creo que lo único que la regó fue la voz de esa mujer.

-w- Saludos.

[I Wanna Be Your Funny Bunny]

Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Amipuntaje : 26372

Mensaje por Adrian el Dom Dic 12, 2010 10:50 pm

No sabia que era de disney pixar!!!!! tendre que ir corriendo a verla,esa dupla la amo!!!
Adrian
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 25809

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Lun Dic 13, 2010 5:51 pm

Pss coo ya practicamente Pixar pertenece a Disney X_x esta muy buena la verdad solo el detalle de la voz de rapunzel :V wah

por lo demas esta buenisima (Maximus rebana xD /heh)

Bienvenid@ Invitado recuerda leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensaje por Hitsugaya el Vie Dic 17, 2010 10:52 am

Sip ya tube la oportunidad de verla con mi hermanita xD
La verdad esta 10 =) en lo personal megusto mucho excelente aporte mi amor n.n
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 26323

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Vie Dic 17, 2010 12:21 pm

Prussita escribió:''¿Por que gime mientras canta papi? :3''

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajaja ya me imagino tu mama ---> /bzz !!!
y tu papa ---> /heh

jajajaja pero me da mas risa que yo pense exactamentelo mismo xDDDD

Hitsugaya escribió:Sip ya tube la oportunidad de verla con mi hermanita xD
La verdad esta 10 =) en lo personal megusto mucho excelente aporte mi amor n.n

Amor x3, que bueno que ya la viste asi puedo hacer spoilers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD /kis

PD: no se quien mola mas si Maximus o Pascal xDDDDDDDDDDD

Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba