EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Qué os parecen los realitys?

Qué os parecen los realitys?

Mensaje por Cristy el Mar Dic 21, 2010 7:16 am

Lo pregunto porque ahora en España hay una plaga de ellos, unos peores que otros, pero ya estamos saturados.

Aquí tenemos GRAN HERMANO, PEKIN EXPRESS, HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA, ADOPTA UN FAMOSO, CAMBIO DE CASA, ESTA CASA ES UNA RUINA, ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR, etc
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 29118

Re: Qué os parecen los realitys?

Mensaje por Zorori el Vie Dic 24, 2010 2:05 am

Todos los reality Shows de U.S.A es puro escremento.
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 28947

Mensaje por Chuyster el Dom Dic 26, 2010 12:37 am

Este formato de programación se apodera de las parrrillas de todos los canales de televisión: hay que asomarse poquito a MTV, VH1, E¡, Fashion TV, etc. Ojalá que esta moda pronto pase y que algún otro formato de televisión haga de la televisión con mas calidad y adquiera mas valor. Entre tanto deberemos seguir aceptándo a los rtealitys como la programación del momento en cualquier canal.

SALUDOS FORO
ENTRE AMIGHOS
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Amipuntaje : 29291

Mensaje por Melodia™ el Dom Dic 26, 2010 1:39 am

Creo q los realitys, no aportan nada , ni cultural ni educativo, pero siendo francos, si vende mucho por el morbo las peleas entre los integrantes, los chismes, las intrigas, en fin, yo no voy a negar, q no me perdia el reality de Big brother, el de Flavor Flave (los sabores del amor), I Love New York, y la verdad es q ultimamente no quiero engancharme con los q hay, porque si soy de las q empiezo a ver algo y nomas no puedo dejarlo jajaja. Saludos

B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Amipuntaje : 31657

http://entreamigos.foroactivo.mx

Mensaje por Cristy el Dom Dic 26, 2010 8:31 am

Teneis toda la razón, como dije, ya estamos saturados en televisión, todos los canales tienen alguno, se ve que tienen audiencia y dan mucho dinero, pero son de lo peor que me he encontrado en la programación junto con los programas llamados "del corazón", que viven del chisme y meterse en las vidas ajenas.

Yo apostaría por las series y el cine, dejando un canal solo para las telenovelas, como hay en otros países.
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 29118

Mensaje por Zorori el Mar Dic 28, 2010 10:20 am

Lo unico que da a demostrar los reality's shows es como el ser humano demustra toda su bajesa y falta de madurez entre otras cosas para ganar algo que al final perderan dentro de un mes y solo consegiran quedarce en ridiculo en cadena abierta.
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 28947

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado