EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Alguien extraña las caricaturas de antes y odia las actuales ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien extraña las caricaturas de antes y odia las actuales ???

Mensaje por Zorori el Vie Dic 24, 2010 2:13 am

La verdad yo si, en los 90`s hubo muchas buenas caricaturas que recuerdo y que fueron mi alegria de niño.
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 25287

Re: Alguien extraña las caricaturas de antes y odia las actuales ???

Mensaje por Adrian el Vie Dic 24, 2010 4:52 pm

Actualmente las caricaturas estan pesimas!!! yo era fan de caricaturas de muuuy antes como los ositos gummila pantera rosa,,don gato,el pajaro loco y despues vinieron otras como los tiny toons,animaniacs,conde patula y pinky y cerebro.
Pero ahora no hay de donde elegir!!!
Adrian
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 25549

Mensaje por Melodia™ el Vie Dic 24, 2010 6:56 pm

Siii es cierto, a mi me encantaba ver Conde Patula, y también Pinky cerebro,
jajajaja,Que vamos a hacer esta noche cerebro? gg

B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Amipuntaje : 27996

http://entreamigos.foroactivo.mx

Mensaje por Chuyster el Sáb Dic 25, 2010 4:18 pm

Bueno, pero ya estamos bastantes grandecitos para ver caricaturas no?

No es cierto, las caricaturas que veiamos en nuestros "viejos" tiempos son simplemente las mejores, hoy estan patas para arriba las caricaturas.

Recuerdo... remy, candy, don gato y su pandilla, alvin y las ardillas, daniel el travieso, el mago de oz, los snorquels, mickey mousse, la pantera rosa, el correcaminos, el pájaro loco, los pitufos, los pequeños mupetts, los toundercats, he-man, y asi me puedo alargar en mi lista. Uy no, que viejos tiempos aquellos.

SALUDOS FORO
ENTRE AMIGOS
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Amipuntaje : 25631

Mensaje por Cristy el Dom Dic 26, 2010 8:35 am

Adoraba a Pixie y Dixie, y al gato Jinx, ahora la verdad no me gustan los dibujos que ponen algunos los detesto, como Shin Chan que me parece de lo más maleducado.

Tengo un montón de canales de dibujos, en el canal de pago, pero son horribles todos, mis hijas ven algunos que de verdad tiran de espaldas por lo feos, se salvan muy pocos.
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Amipuntaje : 25458

Mensaje por Prussita el Mar Ene 04, 2011 11:24 pm

DIOS MIO, LOS SNORQUELS, yo amaba a esos bichitos marinos, el conde patula, los aventureros del aire, remy, candy candy, sandy bell, el jardín secreto, las patoaventuras, garfield, el pajaro loco, don gato, la ballena josefina, el coyote y el correcaminos, tiny toons, animaniacs, fenomenoide, los ghost busters, los ositos cariñositos, mi pequeño pony, chip y dale rescatadores, pincky y cerebro, la pantera rosa, Kimba, Robotech, thunderbirds, thundercats, he-man, halcones galacticos, moto ratones, los gatos samurai, los mummins, oh dios mio, los extraño tanto.
Ahora hay pura porquería, sin mencionar la basura que han hecho con las caricaturas que tienen un lugar enorme en nuestros corazones.

Hacer hablar a la pantera rosa!!
Hacer Garfield en 3D.

No no no, eso no se hace, se pierde todo ese bonito encanto, y como detesto eso ¬¬.
Pero bueno, ya nada de lo actual respecto a caricaturas americanas valga la pena.

Solo hacen personajes que caen en la estupidez extrema y a los niños de ahora les hace gracia eso e_e me enferma.

[I Wanna Be Your Funny Bunny]

Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Amipuntaje : 26112

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Mar Mar 13, 2012 1:52 am

Bueno recuerdo todas las caricaturas que ha mencionado Prussia DX es verdad ultimamente incluso el anime ha decaido bastante, tristemente me doy cuenta que hace mucho que no veo un buen anime (a exepcion quiza de Axis Powers y Umineko, que pensandolo bien este ultimo el anime es un asco prefiero la sound novel) y las temáticas que estos manejan son entre comico burlesco y satira romantica respectivamente, no es para niños definitivamente. Veo tambien con tristeza como caricaturas que me gustaban mas actuales han caido en la desgracia (Ej. Invader Zim que ya no lo pasan o lo pasan eventualmente, NOTA: no es para niños su humor es algo negro; y Bob Esponja recuerdo que cuando empezo era mas inocente y menos estupido -.-u) ultimamente ya nadie piensa en los niños, simplemente buscan que sea comercialmente atractivo, tonterias que lo unico que provocan es fomentar los niveles de bullying (molesta al nerd es divertido, has rabiar a tu maestra, patea y maltrata animales es cool) antes las caricaturas nos enseñaban valores (incluso el anime) amor, amistad, lealtad, cultura, y si no nos enseñaban nada al menos no nos malcriaban verdad?

PD: me gustaría volver a ver Onegai Samia Don (Samed el duende mágico en latinoamérica) T.T

Don't Stop the Magic OP. ~ Onegai Samia Don:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenid@ Invitado recuerda leer y respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Amipuntaje : 26401

Mensaje por Nikelo® el Lun Ago 15, 2016 12:52 pm

Pues yo creo que aquellos que crecimos en cierta etapa del siglo pasado eramos prácticamente torturados y sodomizados por nuestro televisor. Como no recordar escenas verdaderamente crueles como las de Remy cuando es vendido, Candy es pena tras pena, La ranita de Metan, ese era un martirio cada dia.

Yo considero que si ha cambiado la sociedad, pero la verdad es que en la actualidad el anime se ha diversificado, existen tematicas claras para cada tipo de persona que lo demande, por ello los habrá infantiles que sea tiernos y los habrá adultos para personas que presumen cierta madurez.

Yo hace unos dias me acabo de ver Hunter x Hunter y la verdad es que quede sorprendido por su narrativa, por su historia, por el desarrollo de sus personajes, como el autor te va guiando por su historia para dejarte caer escenas verdaderamente épicas. Además de ello lo coronan con verdaderas obras de arte a nivel musical. Me gusto mucho y es una obra que no ha sido concluida, por lo que considero que aun existen buenas historias, buenos animes, solo hay que buscarle un poco. Les dejo una melodía de este genial anime que la escucho muy seguido.

Aunque no es nuevo, es del 2011.
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Amipuntaje : 26265

Mensaje por Nikelo® el Lun Ago 15, 2016 1:00 pm

Utsss... No se ven los videos. pif
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Amipuntaje : 26265

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba