EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

La escena mas triste tus videojuegos

La escena mas triste tus videojuegos

Mensaje por Nikelo® el Vie Dic 24, 2010 3:39 pm

Muchos juzgan los videojuegos como una aficiòn infantil, que no es nada mas que perder el tiempo con diversiòn electrònica. No niego eso, me he divertido como nunca con muchos, pero tambièn es una arte, asi lo considero yo. Hay historias increibles y giros dramàticos que lo comprueban. Asi que este post serà para compartir aquellas escenas que lograron sacarnos unas làgrimas.

La primera que pondrè serà de uno de los mejores videojuegos de la historia Metal Gear Solid y para mi su escena cùspide, el enfrentamiento entre Solid Snake contra la francotiradora Sniper Wolf, una de los mejores personajes femeninos y que en poco tiempo enamora, su derrota es una de aquellas escenas que tenia todo para hacerse imborrable y me marcaron. Por eso beso las suelas de los zapatos de Hideo Kojima. Anìmate a postear la tuya. /soob /soob

Solid Snake vs Sniper Wolf:
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Amipuntaje : 27835

Re: La escena mas triste tus videojuegos

Mensaje por Prussita el Miér Ene 12, 2011 4:26 pm

Yo deberia poner la muerte de Aelis, pero esa me cae muy mal xDDD y yo baile cuando Sephirot la mata jajajajaja >D

Pero, ahorita mi YouTube no sirveeeeee, pero diré que la escena que me hizo llorar, es cuando Mio mata a su hermana y después los monjes se la quitan y la lanzan al pozo, volviendose una mariposa, ella la persigue llamandola y llorando, al final la mariposa regresa con Mio, perdonandola y se va con las demás mariposas rojas del sacrificio y librando a la aldea del ''Reppentance''.

;O; Lloré a moco tendido, esta toda depre esa escena.
Espero arreglar el flash de mi lap y buscarlo.

Ok ya lo arreglé xDD no había actualizado el flash

Spoiler:

[I Wanna Be Your Funny Bunny]

Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Amipuntaje : 27682