La escena mas triste tus videojuegos
EntreAmigos :: General :: ☸Gamer Zone :: ✿VideoGames
Página 1 de 1. • Comparte •
La escena mas triste tus videojuegos
Muchos juzgan los videojuegos como una aficiòn infantil, que no es nada mas que perder el tiempo con diversiòn electrònica. No niego eso, me he divertido como nunca con muchos, pero tambièn es una arte, asi lo considero yo. Hay historias increibles y giros dramàticos que lo comprueban. Asi que este post serà para compartir aquellas escenas que lograron sacarnos unas làgrimas.
La primera que pondrè serà de uno de los mejores videojuegos de la historia Metal Gear Solid y para mi su escena cùspide, el enfrentamiento entre Solid Snake contra la francotiradora Sniper Wolf, una de los mejores personajes femeninos y que en poco tiempo enamora, su derrota es una de aquellas escenas que tenia todo para hacerse imborrable y me marcaron. Por eso beso las suelas de los zapatos de Hideo Kojima. Anìmate a postear la tuya. /soob /soob
La primera que pondrè serà de uno de los mejores videojuegos de la historia Metal Gear Solid y para mi su escena cùspide, el enfrentamiento entre Solid Snake contra la francotiradora Sniper Wolf, una de los mejores personajes femeninos y que en poco tiempo enamora, su derrota es una de aquellas escenas que tenia todo para hacerse imborrable y me marcaron. Por eso beso las suelas de los zapatos de Hideo Kojima. Anìmate a postear la tuya. /soob /soob
- Solid Snake vs Sniper Wolf:
Nikelo®- Miembro con Carisma
Amipuntaje : 27835
Re: La escena mas triste tus videojuegos
Yo deberia poner la muerte de Aelis, pero esa me cae muy mal xDDD y yo baile cuando Sephirot la mata jajajajaja >D
Pero, ahorita mi YouTube no sirveeeeee, pero diré que la escena que me hizo llorar, es cuando Mio mata a su hermana y después los monjes se la quitan y la lanzan al pozo, volviendose una mariposa, ella la persigue llamandola y llorando, al final la mariposa regresa con Mio, perdonandola y se va con las demás mariposas rojas del sacrificio y librando a la aldea del ''Reppentance''.
;O; Lloré a moco tendido, esta toda depre esa escena.
Espero arreglar el flash de mi lap y buscarlo.
Ok ya lo arreglé xDD no había actualizado el flash
Pero, ahorita mi YouTube no sirveeeeee, pero diré que la escena que me hizo llorar, es cuando Mio mata a su hermana y después los monjes se la quitan y la lanzan al pozo, volviendose una mariposa, ella la persigue llamandola y llorando, al final la mariposa regresa con Mio, perdonandola y se va con las demás mariposas rojas del sacrificio y librando a la aldea del ''Reppentance''.
;O; Lloré a moco tendido, esta toda depre esa escena.
Espero arreglar el flash de mi lap y buscarlo.
Ok ya lo arreglé xDD no había actualizado el flash
- Spoiler:

Prussita- Cordinadora General
Amipuntaje : 27682

» Triste porque hoy se acaba... :sad: (frikada)
» Hoy estoy triste, Ruldof Hess un psicopata eskizoide
» España una triste realidad.....el triunfo de los mediocres.
» Escena de los Vigilantes de la playa donde enseñan el culo
» la triste realidad d españa contada por un camionero
» Hoy estoy triste, Ruldof Hess un psicopata eskizoide
» España una triste realidad.....el triunfo de los mediocres.
» Escena de los Vigilantes de la playa donde enseñan el culo
» la triste realidad d españa contada por un camionero
EntreAmigos :: General :: ☸Gamer Zone :: ✿VideoGames
Página 1 de 1.