EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comerciales.

4 participantes

Ir abajo

Comerciales. Empty Comerciales.

Mensaje por Zorori Mar Dic 28, 2010 11:14 am

Hablemos de comerciales, me gustaria que dieran su opinion y comentaran sobre la clase de comerciales, asi como los comerciales de empresas Luciferinas como Coca-cola, Bimbo, MC Donalds, entre otras empresas a simples comerciales de algun producto o jugetes para niños.

Me eh dado cuenta y creo que ustedes tambien se daran cuenta, que en los comerciales de perfumes, siempre mostraran primero a un hombre sin playera, musculoso en cualquier tipo de posicion o de cualquier forma para precentar la parte censual de las personas y despues su producto, esto para engachar a la gente que compre su producto, haciendo un mensaje subliminal y que nada tiene que ver con su perfume y asi hacer creer a la gente en su subconciente de que compre ese producto, pensando que se veran casi igual o pareceran igual de censual que el. Vamos que estos tipios de comerciales te hacen pensar de que ¡Si con esto no logran tener buenas ventas, por lo menos haran a la gente tener un poco de tendecias gay! puesto que al subconciente tambien lo atacan por esa parte.

Esta clase de comerciales a los hombres no le tiene mucho efecto, pero a las mujeres este tipo de comerciales si les mas facil que les haga efecto, pues atacan con lo superficial y como las mujeres son muy superficiales en su propia belleza, es mas facil que terminen comprando el producto, otra cosa pasa similar a los niños, aqui si ya no eh investigado mucho, pero al parecer a los niños por logica es aun mas facil engacharlos, pues su subconciente es mas devil y no tengo idea por cual lado le afecte mas, si a lo superficial o en lo sexual.

Confienzo que yo me eh valido de esta ventaja y trampa para ganar un poco de dinero en algo que se que no vale la pena y solo le hacen daño a su persona y a su autoestima y curiosamente son mas las niñas que lo piden y estoy hablando de maquillaje y saben a quien descubri que me es mas de ayuda, SU PROPIA MADRE.

¿Esto por que?, ¡facil!, me consigo un poco de maquillaje corriente de los chinos, lo pongo en el negocio, solo llega una mujer con su hija, Hay jugetes y muñecas, pero la niña le pone primero la atencion al maquillaje, (por logica, puesto que esta reflejando lo que ve mas en casa) la niña no tiene por que pensarlo (Me eh dado cuenta que los niños de hoy en dia soy idiotas) solo se lo muetra a su madre, yo aqui se supone que deveria aventarle un monton de sandeces para convencerlos de que lo compren, pues eso quedo en el pasado, Yo solo los veo con cara de felicidad y la madre es la que hace el trabajo sucio por mi, y esto lo a estado haciendo desde su casa, ella es la que le avienta las sandeces y se lo compra, yo solo estiro la mano, digo gracias y se acavo el trato.

Y no fue necesario estudiar tanto comercio ni leer libros de mercadotenia ni mucho menos ser Luciferino, puesto que esto es muy sencillo, solo relacionando el trabajo con el ajedrez, solo necesite leer una vez el libro de el arte de la guerra, ser observado y pensar con un poco de logica, para lograr aprovecharme de la enfermdad de la gente.

Esto es lo que provoca los comerciales de hoy en dia sobre perfumes y los maquillajes.

Zorori
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 65
Amipuntaje : 48517
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Melodia™ Mar Dic 28, 2010 3:15 pm

Pués si,de eso se trata de enganchar al cliente a comprar su producto, siempre e pensado q algunos comerciales si son en realidiad buenos y logran su cometido, q es meterte la idea de comprar, a quien no se le a antojado algo cuando estamos viendo la tele, llamese , papas, Coca Cola, pizza, la verdad yo creo q todos, y por ejemplo los progrmas de ventas por television, no se si se han dado cuenta q los pasan muy noche, esto es porque nuestro subconciente ya esta relajado y preparandonos para dormir, asi q logra retener el mensaje en algunas personas de comprar.

En cuanto a los perfumes, siempre va a ser asi, buscan llamar la atención por medio de la seducción, o sea, q si compras tal perfume, vas a traer a todos atras de ti.

Jajaja, me acorde de una noticia q no recuerdo donde la vi,sobre un tipo q demando a la Compañía de desodorantes Axxe, porque en el comercial todas las chicas caen rendidas a los pies del actor, y lo siguen como moscas, este fulano vio el comercial, uso el desodorante perooo... no paso nada!, no paso igual q en el comercial, y se enojo! /omg
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51227
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Cristy Mar Dic 28, 2010 3:28 pm

Claro, ya sabemos que ese es el fin de todo comercial, lo admitimos y lo aceptamos, de tal manera que compramos más aquel producto más anunciado, o con más atractico visual, incluso en el super ya nos llama la atención a la vista aquello con una opublicidad más atrayente.

Nos sometemos a ello, tenemos que reconocerlo, sabemos que no es real pero nos gusta tenerlo.

La verdad es que ya los comerciales son casi películas, rodadas con directores y actores de fama, a mi me gustan, algunos tiene una factura excelente, y da gusto verlos. Otros sin embargo dan grima y cambias el canal cada vez que salen.

/heh
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Zorori Mar Dic 28, 2010 3:58 pm

Al tipo de comerciales como el desodorante de la marca ya mencionada, se le llama: adornar la realidad, muestran o dicen algo exagerado a la realidad del producto, otra forma de mercadotecnia, muy valido, pero mentiroso.


Zorori
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 65
Amipuntaje : 48517
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Chuyster Mar Dic 28, 2010 9:25 pm



Este post podría además servir para mostrar aquellos comerciales que por su originalidad destacan. A mi ultimamente me han llamado la atención dos comerciales, uno lo pasan mucho en la televisión de paga y es de una consola de juegos muy famosa, en el comercial sale unos personajes muy peculiares mezcla de chavos con bebé, de la cabeza es un bebé y de lo demás es un chavo. Se trata de que el bebé camina por las calles haciendo lo que hacen los mayores y reacciona a cada cosa que ve y escucha. No se si me explique bien sobre el comercial. Pero es muy original.

Otro de los comerciales mas llamativos ultimamente para mi fué el de una señora que va a un autolavado y con la ventana abierta intenta limpiar la plantilla de su plancha, termina toda empapada, jejeje

SALUDOS Amigos del
FORO ENTRE Amigos
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 48861
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Zorori Mar Dic 28, 2010 9:37 pm

Claro, no solo se trata de atacar, sino tambien de hablar sobre la originalidad o hablar de comerciales curiosos .


Última edición por Zorori el Miér Dic 29, 2010 8:35 am, editado 1 vez
Zorori
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 65
Amipuntaje : 48517
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Cristy Miér Dic 29, 2010 7:18 am

Hay algunos de coches espectaculares, a ver si encuentro alguno y lo pongo. no1
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Chuyster Miér Dic 29, 2010 9:50 am


sABES TAMBIÉN CUAL MARCÓ LA PAUTA PARA MI ESTE AÑO EN COMERCIALES DE AUTOS?, el del coche que se estaciona solito. un comercial que muestra cuan la tecnología ha avanzado¡¡¡ jejeje
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 48861
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Cristy Miér Dic 29, 2010 10:10 am

Este es el anuncio

Touran Maguia 45:
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Cristy Miér Dic 29, 2010 10:19 am

Los de Nike son buenos, pero me gusta este.

Click para ver video:


Click para ver video:
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Zorori Miér Dic 29, 2010 11:22 am

Me gusto mucho el comercial del auto que se conduce solo.
Zorori
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 65
Amipuntaje : 48517
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comerciales. Empty Re: Comerciales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.