EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 películas que salvarías del olvido.

+3
Adrian
Melodia™
Cristy
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Cristy Miér Dic 29, 2010 7:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí vamos a decir nuestra lista particular de películas que en caso de holocausto nuclear (Dios no lo permita, ni los hombres tampoco) pondríamos a salvo para que vieran a través de los siglos. Como representantes de lo que es el buen cine.

Antes de poder elaborar mi lista, que sería muy extensa, diré que salvaría EL PADRINO, obra maestra.
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Izaya Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Que tal estas:

La vida es bella
El niño con el pijama a rayas
Los otros
Sexto Sentido (no se si ya la mencionaron)
Sleepy Hollow
Los locos Adamas (definitivamente si)
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48605
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Adrian Vie Ene 07, 2011 9:19 pm

Kathy la oruga tengo la uno y la dos que es Katy Kiki y Koko!!! jeje.

y creo que la que mencionan de Bela Lugosi con Jhonny Deep es la de ED WOOD que es buenisima pelicula,de las pocas que me han gustado de Tim Burton!
Adrian
Adrian
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 191
Amipuntaje : 48779
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Cristy Sáb Ene 08, 2011 6:59 am

Olvidamos muchas de Disney, que son obras maestras, sería dificil elegir una, o alguna de 007 que tampoco nombramos.
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Izaya Sáb Ene 08, 2011 4:05 pm

Gracias por el dato Adrián jajajaja, yo vi esa película en Golden, pero hace ya mucho tiempo y jamás la volví a ver.

Hay otra que trata de un Nosferatu y un director de cine, es con Jhon Malkovich, tampoco recuerdo su nombre, pero me gustó demasiado.

Y una de un museo en una casa, un museo de cera (no es la película esa de Paris Hilton, ¿eh?) y todos se meten a las escenas y se transportan a esa época, muriendo y ofreciendose como sacrificio para mantener vivo el museo y volviendose uno con la escena.

Me gusta cuando una de las chicas entra a la escena del marqués de Sade.
Oh...The scarlet letter creo que se llama la del marqués de Sade, ahora que hablo de él jajajaja.

Del 007 salvaría a The World is not enough.

De Disney pues Aladdin y Blanca Nieves que es una verdadera obra maestra...aunque siempre preferí las verdaderas historias de los hermanos Grimm ajajajaja.

Final Fantasy, the spirits within
Atlantis, me gustó mucho.
Llamenme loco pero One lost call (la japonesa)
(el aro) Ringu 0 y 1
+Hay una pelicula con Adam sandler...
creo que es la herencia del sr deeds.

Locos de ira, esa pelicula esta genial.

Peliculas mexicanas, el traspatio, me gustó mucho y ''Tu mamá también''

hmmm...Rojo Amanecer.

El zorro y el sabueso, si, aun tengo un niño en el alma jajaja.

Pide al tiempo que vuelva, muy intensa y hermosa.
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48605
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Adrian Sáb Ene 08, 2011 9:42 pm

Esta ultima que mencionas me la han recomendado mucho y no la he visto!
La de One last call la japonesa no la he visto pero creeme (a mi si me van a llamar loco) la version americana me gusto mucho!!!!!! no se si porque maneja un terror mas a la antiguita o porque la actriz me encanto en Corazon de caballero o porque sale la Talancon jeje,pero me gusto!

De disney El rey leon es de mis favoritas,Lilo y Stitch y de las de animacion Up y Monster inc aunque Cars no se queda atras!
Adrian
Adrian
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 191
Amipuntaje : 48779
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Cristy Mar Ene 11, 2011 10:25 am

LOS INTOCABLES
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
VERTIGO
LA VENTANA INDISCRETA
De Hitchcock pondría todas.
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Prussita Mar Ene 11, 2011 7:05 pm

Wow, muy buenas peliculas todas.

Izaya, la que mencionas se llama ''La sombra del Vamprio'', donde sale Jhon Malkovich, yo amooooooooo a Jhon Malkovich xD.

Creo que rescataría ''Los otros'', ''Saturday Night Fever'', ''Monsters Inc.'', ''Troya'', ''Armageddon'', ''El principe de Egipto''

+w+
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49342
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Cristy Vie Ene 14, 2011 4:14 pm

Se me olvidaba una buena, LOS 7 MAGNÍFICOS!!

Hicieron muy buenas películas del oeste hace años, ahora vuelven a hacer en remake VALOR DE LEY.
Cristy
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 48688
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 10 películas que salvarías del olvido. - Página 2 Empty Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.