EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

5 participantes

Ir abajo

Cuanto clasificas tu gusto por esta serie??

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_lcap75%Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_lcap25%Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_lcap0%Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_lcap0%Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_lcap0%Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Eris Dom Nov 07, 2010 8:37 am

Bueno aqui es el espacio perfecto para que hablemos de esta serie que nos sigue gustando cada vez mas!! :D

para hacerlo divertido, comenzamos con una pregunta sencilla como por ejemplo... ¿Cuando conociste la serie y porque te llamo la atencion? algo asi.. la idea es que entre los mismos fanaticos nos vayamos conociendo y ya mas adelante plantearemos muchas mas preguntas que nos permitan extender este gusto a todos los foristas que vayan participando :P

y buenooo...

YO COMIENZO!!!!

primero una reseña de que es BLEACH...


Bleach (ブリーチ, Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe.

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (死神, shinigami? lit. «dios de la muerte», aunque conocidos como «segadores de almas» en el doblaje al español) llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (ホロウ, horō?, lit. «hueco»), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas (尸魂界, Sōru Sosaeti?).

Unos meses más tarde, en el sexto volumen de la serie, los superiores de la Sociedad de almas se dan cuenta de que Rukia le había entregado sus poderes a un humano, lo cual está prohibido en la Sociedad de almas, por lo que envían un destacamento para arrestarla y aplicarle la pena de muerte. Ichigo no logró evitar la captura de Rukia, pero con la ayuda de varios de sus amigos de clases que también poseen capacidades espirituales, y el ex-capitán shinigami Kisuke Urahara, que los había ayudado a llegar allí con facilidad bajo la guía de Yoruichi, parten hacia la base de la Sociedad de Almas. Una vez allí, Ichigo y el resto luchan contra la élite militar de shinigamis y finalmente consiguen detener la ejecución de Rukia.

En ese entonces, se revela que la ejecución de Rukia y del intento de rescate de Ichigo fueron manipulados por Sōsuke Aizen, un shinigami de alto nivel, el cual se creía que había sido asesinado, como parte de su plan para poder tomar el control de la Sociedad de almas. Aizen traiciona a sus compañeros y aliados shinigami marchándose a Hueco Mundo (虚圏, Weko Mundo?) con los hollow, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie. Ichigo se alía con los que eran sus enemigos en la Sociedad de almas al ver que todo esto fue planeado por Aizen y éstos dejan en libertad a Rukia. Tiempo después aparecen nuevos enemigos, los arrancar (アランカル, arankaru?) una especie de evolución de los hollows, los cuales han sido enviados al mundo real por Aizen, que pretende destruir la ciudad de Karakura (空座町, Karakurachō?) con el fin de forjar una llave con la energía espiritual que se encuentra allí para poder acceder al Rey de la Sociedad de almas y tener el control en todos los mundos. Luego que todos los Espada fueron derrotados, Ichigo tiene una batalla con Aizen, quien una vez queda debilitado, es sellado por Urahara y enviado a la Sociedad de almas para ser encarcelado. No obstante, Ichigo pierde todos sus poderes de shinigamis tras haber usado su técnica más poderosa.

hasta aqui va el manga y la serie animada va en la batalla con Aizen, no falta mucho para que lleguemos a ver como se lleva el desenlace de esta Guerra entre el Sereitei, Karakura, los Vizard contra Las Noches jujujuju

OKKKKKKKKK.....

primera pregunta jejejeje :P

¿PORQUE TE GUSTA ESTA SERIE Y COMO FUE QUE LLEGASTE A CONOCERLA?????
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Eris Dom Nov 07, 2010 9:46 am

buenoo...

BLEACH me gusta por tener a parte de un estilo de dibujo bien hecho, una gran variedad de personajes que cada uno llega a ser especial por su personalidad, caracter e ideales

me encanta porque siempre veo en cada capitulo algo unico, divertido como tambien enseña demasiadoo

Cuando supe de esta serie.... pues... ahhh ya!!! resulta que antes era una loca fanatica a naruto shippuden y entonces como en el año 2006 sino estoy mal en el foro que en ese entonces pertenecia llamado NarutoUchiha, habia todo lo que querias saber de Naruto, pero solo yo estaba por los fics, luego se me dio por ver las noticias, hasta que el foro promocionando otros mangas y series; crearon el tema de "Bleach" y me llamo la atencion mucho diria yo, tenia curiosidad por saber que tal era esa serie y si estaba en el foro era por algo, no? asi que me aventure despues de leer varios comentarios de que era una chimba! y cosas asi jejejeje

el primer capitulo me divirtio muchisimo, la cancion si que me parecio patetica pero lo que mostraron de entrada que la verdad fue el mejor abrebocas para saber que tan buena seria la trama fue lo que dio pie para engancharme totalmente a esta serie

Luego del primer capitulo siguio el segundo, el tercero... mejor dicho! no salia del computador y de YouTube 8) por ver todos los capitulo, hasta ni comia y en ese entonces trabajaba y estudiaba, practicamente para mi era una gran tortura no poder entretenerme todo un dia en la comodidad de mi escritorio apreciar sin descanso sin importarme que mis ojos pidieran cerrarse, al diablo!! yo queria saber de esta serie cada vez mas

Llegue hasta averiguar de su creador Tite Kubo, (algo que nunca he hecho, porque solo me interesaba la serie no quien fuera, si un vagabundo dibujaba los personajes jejejeje) y descubri muchas cosas que me hicieron admirar tambien al creador de esa historia fantastica

Luego envicie a mis hermanos, me descargue los capitulos y comparti mi gusto con ellos y tambien son unos fanaticos empedernidos como yo jajajaa

ayyy amo!!! esta serie es lo MEJOR (despues de muchos animes que son para mi los mejores entre ellos Dragon Ball, Evangelion, Slayers, Inuyasha y muchos mas) cada cosa que le atribuye me hace quererla y admirarla aun mas :D

y les seguiria hablando de tantas cosas mas, pero creo que aun asi nunca terminaria kesese~

asi que mi voto es porque ningun puntaje logra describir su valor para mi, y merece una maxima calificacion

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Hitsugaya Dom Nov 07, 2010 11:08 am

Bueno la verdad a mi me gusta la serie por los diferentes en cuentros que se dan.

Yo no digo lo mismo que antes era fan de naruto xD porque aun lo sigo siendo, llevo las dos series a la par.

A mi me pasaron la serie y cuando la vi termine haciendo una maratón en un solo fin de semana vi como 150 capitulos xDD
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Eris Dom Nov 07, 2010 1:20 pm

jajaajaja WoW!! Hitsugaya, pues si que fue un maraton completo jajajaja

pero igual yo sigo siendo fans de naruto inclusive si me veo bleach por obligacion me veo naruto y asi sucesivamente, lo malo es cuando al ver uno de los dos, pues troco los numeros de los capitulos jajajaa y termino por buscar el manga 515 en bleach cuando enrealidad va apenas en el 425 jajajaaja en fin!!!

igual estas series estan geniales :D
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Kyou Fujibayashi Dom Nov 07, 2010 1:45 pm

Hitsugaya escribió:Bueno la verdad a mi me gusta la serie por los diferentes en cuentros que se dan.

Yo no digo lo mismo que antes era fan de naruto xD porque aun lo sigo siendo, llevo las dos series a la par.

A mi me pasaron la serie y cuando la vi termine haciendo una maratón en un solo fin de semana vi como 150 capitulos xDD

Ay amor ke weva me das D: (cof cof cof Raruto)

en fin yo no he visto Bleach X_x no me habia llamado la atencion pero creo que como ya me lo echan hasta en la sopa deberia darle una oportunidad, el problema es que estoy leyendo One Piece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tambien a medias amm y otro llamado Good Ending pero ya me perdi xDDDDD =P ok pss lo leere DX
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Hitsugaya Dom Nov 07, 2010 2:09 pm

Eris escribió:jajaajaja WoW!! Hitsugaya, pues si que fue un maraton completo jajajaja

si fue maraton, mi hermano fue el q no qria y de ultimo nos kedamos desde un viernes en la tarde hasta el lunes en la madrugada no recuerdo si fueron 150 en total pero por ahi anda xD

Kyou Fujibayashi escribió: Ay amor ke weva me das D: (cof cof cof Raruto)

Amor no te hagas sabes q te gusta xDD por lo menos algun personaje lol
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Kyou Fujibayashi Dom Nov 07, 2010 4:07 pm

Hitsugaya escribió:

Amor no te hagas sabes q te gusta xDD por lo menos algun personaje lol

<.< ok Sasuke (y el sexy hermano y Kakashi y Yondaime y amm Deidara y , y, y <.< ash ta bien me gustan los personajes pero en si la trama me aburre -.-u)


Por cierto alguien sabe donde puedo leer Bleach (o verla mejor es mas comodo ke leer xDDDDDD)
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Hitsugaya Dom Nov 07, 2010 4:29 pm

Deidara es galleton xDDD

hace unos dias encontre algo sobre los Akatsuki al rato lo pongo para q se rian un poco xD
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por hinanell Mar Dic 28, 2010 11:38 am

kiiaa!!!!!!!! /awesm
amo esta serie kiaa!!!!
es la mejor serie que me e bisto aaaaa!!!! me encanta las peleas,trama y dibujo kia!!!!! amo bleach /ho
hinanell
hinanell

Mensajes : 5
Amipuntaje : 48627
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 3:24 pm

Hey, dejen al rubio amante del arte explosivo.
Jajajaja, a mi me agrada Deidara y Nagato.

Bueno, pues yo di con BLEACH por pura insistencia de un amigo, que me juraba y juraba y me prometio el paraiso si me dignaba a ver la serie.
Pues, si, me gustó, incluso la música es buena, pese a que no soy muy fanático del hip hop y rap japonés como lo es Orange Range, pero la orquesta es buena y Yui canta uno de los temas, así que por eso consideré en seguirla viendo.

Ya es larguisimo...y tengo el tomo número 1 (ya casi imposible hayar), entre tantas peliculas, no he visto la última por que me causó algo de flojera, me frustra cuando los artistas ya no saben ni que hacer con la serie y solo por vender, le meten relleno, tras relleno, tras relleno, asi obtenemos una pavita lista para meterse al horno y ¿que pasa con esa pavita?, no se cocina bien de tan rellena que esta.

Curiosa filosofía...lo se...es que tengo algo de hambre. Pero al final a la mayoría nos termina por desagradar, un buen ejemplo es One Piece y Fairy Tail que ya van para largo, Naruto que tiene mil y un mil episodios y contando y Katekyo Hitman Reborn.

Los rellenos a veces son necesarios para el autor, tomarse un descanso de tanta fama jajajaja, pero si van a hacer rellenos, al menos que sean rellenos con ligero sentido, yo podría ver Naruto completa brincandome episodios que no tienen absolutamente secuencia en la trama y no afectaría para nada, pero bueno...así es el mundo del anime.

Honestamente prefiero ver un anime de 12 a 20 episodios, corto relativamente pero que me deje con un grato sabor.
Bien, no negaré que el diseño de los personajes es muy bueno, bastante a la vanguardia y muy modernizado, las situaciones suelen pasar de lo serio a lo gracioso en cuestión de segundos sin descuadrar la escena y sin llegar a ser molesto o desagradable.

Después de eso, los unicos puntos desfavorables hacia BLEACH que le doy, es EL RELLENO DE TEMPORADA.
De ahí en fuera, le entrogo un bonito 8 por llenar mis espectativas...aunque golpearé a mi amigo por que me prometió el paraiso, y nada más no lo vi llegar.
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~ Empty Re: Bleach- Descubre todo acerca de esta serie :3~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.