EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Top 5 de los escandalos de Celebridades más sonados en 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 5 de los escandalos de Celebridades más sonados en 2010

Mensaje por Melodia™ el Miér Dic 29, 2010 10:28 am

Bueno, esta por terminar el 2010, y estos fueron algunos de los escandalos y noticias mas sonadas, del mundo de la musica y la televisión durante este año.Hay unos q resaltan más, y que tuvieron más relevancia en algunos paises q en otros,

5. Gaby Spanic y su envenenamiento: La guapa actriz venezolana vivió una historia aterradora, cuando ella y su pequeño hijo fueron víctimas de envenenamiento en la comida por parte de su ex-asistente, María Celeste Fernández. Durante un buen tiempo, Gaby y su familia estuvieron expuestos a consumir amonio suministrado en sus alimentos, pero después de un chequeo médico supo de esto, se investigó más a la antigua asistente y se descubrió su culpabilidad y (su presunto) decadente estado mental.

4. Ana Bárbara atropellando a anciana: A pesar de haber estado en el ojo del huracán -gracias a su reciente separación con José María Fernández (“el Pirru”) debido a que éste le fue infiel con una prostituta- el mayor escándalo para la cantante grupera este año fue el de presuntamente atropellar y matar a una mujer de avanzada edad, mientras conducía en estado de ebriedad. Supuestos testigos indican que ella fue la conductora del vehículo, sin embargo, otras fuentes indican que ella no iba al volante en ese momento. Nunca se supo con claridad quien fue el culpable,por lo que Ana Bárbara fue exonerada de los cargos.

3. Joan Sebastian pierda a otro hijo: En junio pasado, el cantante de música mexicana, Joan Sebastian dio a conocer el fallecimiento de uno de sus hijos debido a un altercado que tuvo en una discoteca con uno de los guardias. Cabe recordar que el año pasado, otro de sus hijos fue asesinado por un altercado en Texas; no es secreto que los hijos del compositor y cantante siempre se han caracterizado por su conducta conflictiva y prepotente, por lo que sus presuntos nexos con el narcotráfico mexicano quedan descartados, según el mismo Joan.

2. Escándalo sexual de William Levy: El que actualmente es uno de los actores más cotizados de América Latina, William Levy, fue acusado por una chica de 17 años por haber abusado sexualmente de ella y haber sido obligada a practicarle sexo oral al actor de origen cubano. Los abogados del atractivo William aseguraron que no se trató más que de una mentira. Sin embargo, hace poco ha sido acusado como un adicto al sexo que sostiene amoríos con diversas mujeres de su personal, lo cual hizo que se alzaran más de una ceja con respecto a este caso.

1. Ricky Martin da a conocer su homosexualidad públicamente: A través de la famosa red social Twitter, el conocido cantante Ricky Martin dio a conocer abiertamente su preferencia sexual, asegurando haber aceptado al 100% quien es en realidad, sin miedo de nada ni nadie. La noticia en sí fue impactante, pero debido a que siempre hubo dudas con respecto a la orientación de Ricky Martin, muchas personas no lo vieron como algo tan impresionante. Hay incluso diversas personas que comentan que la confesión del boricua es debido a que deseaba volver a ser relevante, así como promover su autobiografía, que salió a la venta en noviembre pasado.

¿Cuáles escándalos les impactaron más a ustedes?


Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27716
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Top 5 de los escandalos de Celebridades más sonados en 2010

Mensaje por Cristy el Jue Dic 30, 2010 4:26 am

Bueno, para mi uno que todavía dura es la pelea de la familia de Rocío Durcal por la herencia, es escandaloso todo lo que han montado y lo mal que han quedado frente a los fans, como unos interesados.
Ese es uno de los que me han impactado.
avatar
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 25178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Top 5 de los escandalos de Celebridades más sonados en 2010

Mensaje por Zorori el Jue Dic 30, 2010 10:13 am

Lo de Ricky pues la verdad no es mucha noticia, ya se sabia que era, de que no lo quisiera decir por temor a perder su fama es otra cosa.
avatar
Zorori
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 65
Amipuntaje : 25007
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Top 5 de los escandalos de Celebridades más sonados en 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.