EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

3 participantes

Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Melodia™ Jue Dic 30, 2010 4:48 pm

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... 540359_3

El portal TorrentFreak nos presenta un suculento listado que contiene los juegos que más se han descargado los navegantes a lo largo del año 2010. Como era de imaginar el número uno ha sido Call of Duty: Black Ops de Activision, a pesar de haber arrasado en el mercado vendiendo 5, 2 millones de copias solo durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.




Otros títulos destacables del año en tan infame ranking son el survival Alan Wake de Remedy, Super Mario Galaxy 2, Mass Effect 2 y Red Dead Redemption. Pero mejor veamos las listas completas divididas por plataforma.


PC


1 Call of Duty: Black Ops (4, 270, 000 descargas)

2 Battlefield: Bad Company 2 (3, 960, 000 descargas)

3 Mafia 2 (3, 550, 000 descargas)

4 Mass Effect 2 (3, 240, 000 descargas)

5 Starcraft II (3, 120, 000 descargas)


WII


1 Super Mario Galaxy 2 (1, 470, 000 descargas)

2 Wii Party (1, 220, 000 descargas)

3 Donkey Kong Country Returns (920, 000 descargas)

4 Kirbys Epic Yarn (880, 000 descargas)

5 Red Steel 2 (850, 000 descargas)


XBOX 360


1 Dante’ s Inferno (1, 280, 000 descargas)

2 Alan Wake (1, 140, 000 descargas)

3 Red Dead Redemption (1.060, 000 descargas)

4 Halo Reach (990, 000 descargas)

5 Call of Duty: Black Ops (930, 000 descargas)


Fuente http://mx.globedia.com/y-los-juegos-mas-pirateados-del-2010-son
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51217
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Prussita Jue Dic 30, 2010 4:56 pm

Es que...los pobres debemos hacer eso Melodie
;A; cuando vater te dice ''Nein!!! eres un gasto, nada más sabes pedir Dx buscate un empleo!''
Uno debe acudir a los Zetas (?) por su ayuda (????)
TAT
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Melodia™ Jue Dic 30, 2010 6:28 pm

Jajajaja que oso Prussi, o seaa tu estas entre esta estadistica? aprende a mi yo soy...Totalmente palacio! Like a Star @ heaven lol! /heh
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51217
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Prussita Jue Dic 30, 2010 7:23 pm

/soob /soob /soob /soob /soob /soob

Que mala, Melodie.
Vas a ver, si...tu eres totalmente palacio...yo...yo voy a...a...este...
A Liverpool....ga...(Liverpulga)
Ahi donde estan las chunches más bara bara xDDD JAJAJAJA
Pasele pasele, llevele llevele, la mejor fayuca (?)
xDDD
jajajajaja Nooooooo
es que soy pobre xDDD Que se le hace cuando uno anda haciendo trueques cuando se queda sin dinero jajajaja.


sob
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Melodia™ Jue Dic 30, 2010 7:32 pm

Jajajaja, no te creas mi Prussi, si yo tambien a veces voy a Liverpool - ga., jajaja ahi esta la mejor fayuca, aunque solo voy a comprar discos de karaoke /sry , se q no deberia ser, o seaa ,pero pues como dices, cuando el dinero escasea, que le hacemos, ya vendrán tiempos mejores /$
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51217
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Kyou Fujibayashi Vie Dic 31, 2010 9:06 pm

que nacas las dos es mejor comprar en Fabricas de Tepito ahi si que encuentras de la mejor fayuca, robado, prestado y tranzado lo que busques ahi esta, tambien el stereo que te robaron la semana pasada todo =D!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD pero si yo tambien descargo pirateria xDDD hasta de los programas que uso si ya saben , corell, photoshop, poser, hasta i sistema operativo es pirata y crackeado junto con mi office entre muchas cosas que tengo en mi computadora, que de otra forma no tendria porque soy pobre xDDDDDDD cuando no hay dinero para tener lo que quieres solo se puede hacer dos cosas

1.- lamentarse por no tenerlo
2.- ser mas inteligente y buscarlo gratis =D

e como los mensos que pagan por tener rolas en su Ipod osea WTF!!!!! mande ya compre el ipod ahora pagare por tener musica ahi???? ne ne ne ne es mas facil crackearlo ;D y tener toda la musica que quieras SIN PAGAR!!!! /heh

lo se soy una pirate pero y que, les he ahorrado mucho dinero a mis padres xDDDDDDDDDDDDD /heh

Saludos, buen tema aunque yo prefiero WOW xDDDDDDD (si lo se de super frikis me vale churro xD)
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Prussita Sáb Ene 01, 2011 3:18 pm

Jajajaja xDDD
Fábricas de Tepito, te pasaste.
Pero es que siiiiii, todo esta tan caro ya, que uno no puede pagar por tanta cosa e_e creo que deberían bajar los precios de sus productos y asi se evitaría la piratería, pero bueno, que se le hace D:
Así es el país y el mundo xD.
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Y los juegos mas pirateados del 2010 son... Empty Re: Y los juegos mas pirateados del 2010 son...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.