EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Chuyster Mar Ene 04, 2011 12:53 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debido a una revelación espiritual que tuvo, el astrólogo Walter Mercado, ahora se llamará Shanti Ananda.

El astrólogo de 68 años, había anunciado que en 2011 habría una renovación en su vida y que practicará todos los mensajes que los seres de luz le manifiestan, entre ellos, que en lo sucesivo se llamará Shanti Ananda: "Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico”, dijo Mercado al diario puertorriqueño “El Nuevo día”.

El adivinador señaló que el significado de su nuevo nombre es paz y felicidad y aseguró que seguirá siendo la misma persona, pero más entregada a ayudar a los demás.

Este 6 de enero Shanti Ananda estará como invitado especial en los programas Cala y NotiMujer de CNN en Español, donde dará sus predicciones para este 2011. En ambos, el astrólogo hablará acerca de lo que le depara a Venezuela, Cuba y otros países latinos, la política y economía de Estados Unidos, entre otros aspectos.
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 49071
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty Re: SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Chuyster Mar Ene 04, 2011 12:57 pm


Como me acuerdo de las parodias de Eugenio Derbez, "y yo te mando toooooooodo tooooooooooodo, lo que me sobraaaa" jejeje

Ni recuerdo si eran buenas las predicciones de Walter Mercado, pero lo que si es que salía mucho en los programas de UNIVISION.

SALUDOS FORO ENTRE AMIGOS
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 49071
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty Re: SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Melodia™ Mar Ene 04, 2011 4:54 pm

Siii, yo también me acuerdo de la parodia de Derbez jajaja, lo q yo siempre he admirado de Walter son sus batas tiene una colección, y son hermosas, otra cosa es como se conserva joven, bueno por lo menos asi se ve en la tele.

Pero ahsss, ahora si q se paso jajajaja, con eso de q va a cambiar su nombre por una revelacion q tuvo, yo creo q mas bien ya no produce tantas ganancias como Walter Mercado y quiere probar con otro nombre, digo, tal vez no? Rolling Eyes

A proposito de esto, dejenme les cuento una ánecdota,jajajaja, resulta q estuve trabajando un tiempo en un call center, teniamos la campaña de Banamex en ese entonces,y estaba por terminar,cuando una compañera me dice, vas seguir en la campaña siguiente?, le dije no se ni cual será, dijo es la de Walter Mercado,jajajaja, dije orale!!!, me van a dar mi bola de cristal?, jajajaja, o seaa, lo bueno es q como estaba en ese empleo solo temporal, pués me sali pronto,porque me resolvieron el q yo estaba esperando, asi q ya no supe como es lo de los siquicos de Walter Mercado, mmm Rolling Eyes me hubiera gustado estar de siquica, jajajaja,bueno, a no ser q haya sido una broma de esa compañera Rolling Eyes
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty Re: SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Chuyster Mar Ene 04, 2011 6:15 pm


jajaja que padre tu anecdota Melody, jejeje, y es que de hecho la marca Walter Mercado pudo haber pagado los servicios de algun tipo de call center para el servicios de este tipo de servicios. Pero no me imagino sin reírme a carcajadas a ti, mi querida Mel hablando como psiquica cuando te entre una llamada inbond. jajaja

Oye que callcentger era en el que trabajabas? jejeje

SALUDOS FORO
ENTRE AMIGOS
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 49071
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty Re: SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Melodia™ Mar Ene 04, 2011 6:43 pm

Hay amigo fijate q ya ni me acuerdo, solo llegue ahi porque una amiga me piidio q la acompañara y justo ahi mismo estaba Ticket Master estaban vendiendo boletos para un evento q iba a ver en la Arena Mty, y yo pense q era ahi, pero no, era uno q estaba a un lado, estaba enorme, muchisima gente con sus diademas y en sus cubiculos, bueno, ya , estando ella llenando su solicitud, q me dicen q si a mi no me interesaba, y dije pues va! si, pero es q yo esperaba q me llamaran de una oficina regional de credito y cobranza de de un banco, dije bueno, por si no me llaman, y me quede ahi solo como dos semanas,porque si me llamaron donde yo queria, pero es un ambiente padre, no se, si mal no recuerdo creo q era no se si teleperformance o intercomm, pero era uno de esos, y si las compañias contratatn los servicios de este tipo de call centers y determinado tiempo es una campaña, Siii, yo queria saber como seria cuando tuviera q contestar a las llamadas de los q quieren saber su futuro jajaja, Ahh !! no y luego otra, vi un anuncio igual decial call center y bueno q llamo, me dicen le voy a pasar al sr, fulano de tal para q le haga una prueba de voz,y ya si pasa la prueba, le tomo sus datos para q venga a llenar su solicitud, le dije ah! ok,esta bien, bueno ya me pasan al fulano, y me hizo preguntas y que le dijera mi nombre en fin estuvimos platicando , se trataba de que queria escuchar mi voz, y ya me dice, muy bien, tiene un timbre de voz muy agradable , me gusta y es justo lo q buscamos para el empleo, le dije ahh!! gracias , dijo dle sus datos a la señorita para q venga a llenar su solicitud, pero de por hecho q el empleo es suyo , dije wowww, que bien. ya q me pasan con la mujer y q le digo oiga disculpe... q campañas manejan?, me dice es una lineade hot line, jajajaja dije queeeeee, noo gracias!! jajajaja, no y si les contara, jajajaj tengo muchas ánecdotas asi de ridiculas. /heh
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡ Empty Re: SE METAMORFOSEA WALTER MERCADO¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.