EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Propiedades del chocolate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propiedades del chocolate

Mensaje por Melodia™ el Lun Nov 08, 2010 5:32 pm

Bueno, investigando un poco sobre las propiedades del chocolate, me encontre con lo siguiente, primeramente, dejenme decirles , q el chocolate siempre fue acusado de muchas cosas, entre ellas, q engorda, que hace q te salgan fastidiosos barros y espinillas, de no tener ningún valor alimenticio, y en fin de ser un pesado q no valia para nada la pena, pués bueno, ¿Que creen? Resultaaa, q todas estas acusaciones , son falsas, ¡Si como lo leen! , son calumnias para el pobre chocolate.

Esudios recientes han descubierto, que ahora resulta, q el chocolate tiene varias propiedades, cosa q los Aztecas y Mayas ya sabian. asi q el chocolate es muy valioso.

Propiedades del chocolate;


Aumenta el libido (deseo) en las mujeres. Un estudio en Italia encontró que a las mujeres que les gusta el chocolate y lo consumen tienen el libido mas alto. Pero es solo para las mujeres no los hombres. Al chocolate siempre se le ha considerado un afrodisíaco.

Aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que es cierto nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual. En realidad esto es algo que cualquier amiga del chocolate como ya lo sabíamos, después de un chocolate la vida cambia.

Ayuda al corazón. Estamos hablando del órgano vital no de asuntos románticos. El chocolate tiene componentes llamados flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias y así ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames.

Son ricos en antioxidantes. Los antioxidantes son vitaminas muy valiosas para nuestra salud. La cocoa es el ingrediente que tiene niveles mas altos de magnesio.


Como consumir chocolate
Si comes mucho chocolate del que venden en todos los lugares no lo dudes estas ingiriendo muchas calorías vacías en la forma de azúcar y grasa del peor tipo, no te lo recomendamos. Lo que hace valioso al chocolate es el cacao y para que de los resultados anteriores hay que consumir chocolate oscuro con por lo menos 70% de concentración de cacao.

El cacao (cocoa) solo no puede consumirse porque el sabor no es agradable. Entre mas cocoa mas amargo el chocolate. Pero puede usarse en licuados y ciertas comidas como el tradicional mole Mexicano. La cocoa común tiene mucho azúcar así que si estas tratando de controlar tu peso evítala y compra chocolate sin azúcar. Cuando se te antoje algo dulce y quieras romper la dieta el chocolate es una buena opción.

Con moderación el chocolate puede consumirse ahora que su honra ha sido redimida.


Fuente de información; http://www.lindisima.com/ayurveda/chocolate.htm
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Propiedades del chocolate

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Jue Nov 11, 2010 5:33 pm

*Q*!!!!!!!!!!!!!! Entonces a comer chocolate se ha dicho <3!!!!!!!!! quien lo hubiera imaginado tantas cosas buenas que tiene el chocolate y mi mama siempre me regaña porque como demasiados, le llevare este reportaje y le dire

"Mama, mi amiga Melody dice que el chocolate es bueno :3"

jajaja xD

Gracias por el aporte Melody ^^
avatar
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 26401
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.