Las 10 películas que salvarías del olvido.
+3
Adrian
Melodia™
Cristy
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las 10 películas que salvarías del olvido.
Aquí vamos a decir nuestra lista particular de películas que en caso de holocausto nuclear (Dios no lo permita, ni los hombres tampoco) pondríamos a salvo para que vieran a través de los siglos. Como representantes de lo que es el buen cine.
Antes de poder elaborar mi lista, que sería muy extensa, diré que salvaría EL PADRINO, obra maestra.
Antes de poder elaborar mi lista, que sería muy extensa, diré que salvaría EL PADRINO, obra maestra.
Cristy- Miembro Newbie
- Mensajes : 160
Amipuntaje : 48678
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Los Diez mandamientos
Ben Hur
La Lista de Schindler
El padrino (tambien yo la considero una obra maestra)
Y lugo pongo otras
Ben Hur
La Lista de Schindler
El padrino (tambien yo la considero una obra maestra)
Y lugo pongo otras
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Cristy!!!!! te voy a matar jejeje me vas a hacer pensar muuuucho y darle vueltas al asunto 10 son muy poquitas jajaja,pero bueno dare el primer nombre sin pensarlo mucho lo demas ya lo pensare bien!
The town!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The town!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Jajaja, yo también pienso que son pocas, una vez pensado se me hace corta la lista, con lo que me gusta el cine, tendría que recortar mucho, aún pensando en los clásicos.
Podemós añadir más si quereis, para no dejar buenas películas fuera.
Voy a poner además,
DOS HOMBRES Y UN DESTINO,
CIUDADANO KANE,
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE,
E T,
CENTAUROS DEL DESIERTO,
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS,
LAWRENCE DE ARABIA,
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
Lo dejo de momento, que si continuo llego a las 100, jajaja. /heh
Podemós añadir más si quereis, para no dejar buenas películas fuera.
Voy a poner además,
DOS HOMBRES Y UN DESTINO,
CIUDADANO KANE,
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE,
E T,
CENTAUROS DEL DESIERTO,
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS,
LAWRENCE DE ARABIA,
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
Lo dejo de momento, que si continuo llego a las 100, jajaja. /heh
Cristy- Miembro Newbie
- Mensajes : 160
Amipuntaje : 48678
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
25 Peliculas "Salvadas" para el futuro
La Biblioteca del Congreso de EE UU lleva desde 1989, designando cada año 25 películas estadounidenses que se incluyen en una lista con el objetivo de "preservarlas" para futuras generaciones. La cantidad de películas que engrosan esa privilegiada lista rozan ya las 550 y va en aumento con los trabajos seleccionados por su valor "cultural, histórico o estético". Según dijo el bibliotecario del Congreso, James Billington, en un comunicado, "El Registro Nacional del Cine es un recordatorio para la nación que la preservación de nuestra creatividad cinematográfica debe ser una prioridad"
Para que una película, ya sean largometrajes, cortos, vídeos musicales o documentales, se incluya en esta lista ésta tiene que tener al menos 10 años de antigüedad. Prueba de ello es que el trabajo más antiguo es el corto de 30 segundos, Newark Athlete, de 1891 mientras que el más reciente es Fargo (1996), la gran película de los hermanos Coen.
Este pasado martes se dieron a conocer las 25 que entraran en la lista este año, entre las que destacan El imperio contraataca (1980), El exorcista (1973) o La Pantera Rosa (1963). Las 2.112 películas que fueron nominadas en este año 2010 por el público, fueron posteriormente elegidas por Billington tras la consulta con el Consejo Nacional de Preservación de Películas y el personal de filmes de la Biblioteca. A continuación la lista completa de 25 películas:
1. Airplane (Aterriza Como Puedas) (1980)
2. All the President's Men (Todos los hombres del Presidente) (1976)
3. The Bargain (1914)
4. Cry of Jazz (1959)
5. Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB (El corto de George Lucas) (1967)
6. The Empire Strikes Back ( El Imperio Contraataca) (1980)
7. The Exorcist (El Exorcista) (1973)
8. The Front Page (1931)
9. Grey Gardens (1976)
10. I Am Joaquin (1969)
11. It's a Gift (1934)
12. Let There Be Light (1946)
13. Lonesome (1928)
14. Make Way For Tomorrow (1937)
15. Malcolm X (1992)
16. McCabe and Mrs. Miller (1971)
17. Newark Athlete (1891)
18. Our Lady of the Sphere (1969)
19. The Pink Panther (La Pantera Rosa) (1964)
20. Preservation of the Sign Language (1913)
21. Saturday Night Fever ( Fiebre del Sabado Noche) (1977)
22. Study of a River (1996)
23. Tarantella (1940)
24. A Tree Grows in Brooklyn (1945)
25. A Trip Down Market Street (1906)
Para 2011 ya está abierto el plazo para la nueva votación.
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para que una película, ya sean largometrajes, cortos, vídeos musicales o documentales, se incluya en esta lista ésta tiene que tener al menos 10 años de antigüedad. Prueba de ello es que el trabajo más antiguo es el corto de 30 segundos, Newark Athlete, de 1891 mientras que el más reciente es Fargo (1996), la gran película de los hermanos Coen.
Este pasado martes se dieron a conocer las 25 que entraran en la lista este año, entre las que destacan El imperio contraataca (1980), El exorcista (1973) o La Pantera Rosa (1963). Las 2.112 películas que fueron nominadas en este año 2010 por el público, fueron posteriormente elegidas por Billington tras la consulta con el Consejo Nacional de Preservación de Películas y el personal de filmes de la Biblioteca. A continuación la lista completa de 25 películas:
1. Airplane (Aterriza Como Puedas) (1980)
2. All the President's Men (Todos los hombres del Presidente) (1976)
3. The Bargain (1914)
4. Cry of Jazz (1959)
5. Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB (El corto de George Lucas) (1967)
6. The Empire Strikes Back ( El Imperio Contraataca) (1980)
7. The Exorcist (El Exorcista) (1973)
8. The Front Page (1931)
9. Grey Gardens (1976)
10. I Am Joaquin (1969)
11. It's a Gift (1934)
12. Let There Be Light (1946)
13. Lonesome (1928)
14. Make Way For Tomorrow (1937)
15. Malcolm X (1992)
16. McCabe and Mrs. Miller (1971)
17. Newark Athlete (1891)
18. Our Lady of the Sphere (1969)
19. The Pink Panther (La Pantera Rosa) (1964)
20. Preservation of the Sign Language (1913)
21. Saturday Night Fever ( Fiebre del Sabado Noche) (1977)
22. Study of a River (1996)
23. Tarantella (1940)
24. A Tree Grows in Brooklyn (1945)
25. A Trip Down Market Street (1906)
Para 2011 ya está abierto el plazo para la nueva votación.
Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
D:
Yo salvaría
1.- La lista de Schinddler.
2.- Un amour à etoire.
3.- El pianista.
4.- Olga.
5.- El padrino.
6.- Star Wars.
7.- Corazón Valiente.
8.- Onegin.
9.- El diario de Bridget Jones.
10.- Stepmom.
Yo salvaría
1.- La lista de Schinddler.
2.- Un amour à etoire.
3.- El pianista.
4.- Olga.
5.- El padrino.
6.- Star Wars.
7.- Corazón Valiente.
8.- Onegin.
9.- El diario de Bridget Jones.
10.- Stepmom.
Prussita- Cordinadora General
- Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Yo salvaria tambien:
Apocalypto
ET
Scream (si,la salvaria!!!!!)
Sister act
Escuela de vagabundos (si,la de Pedro Infante y Miroslava!!!)
300
Daredevil
Luego pongo otras jeje,muchas de las clasicas a mi no me han gustado como es el caso de Fargo y otras no las he visto como cinefilo se me han pasado o no he tenido la oportunidad como las de el padrino o la guerra de las galaxias!!
Apocalypto
ET
Scream (si,la salvaria!!!!!)
Sister act
Escuela de vagabundos (si,la de Pedro Infante y Miroslava!!!)
300
Daredevil
Luego pongo otras jeje,muchas de las clasicas a mi no me han gustado como es el caso de Fargo y otras no las he visto como cinefilo se me han pasado o no he tenido la oportunidad como las de el padrino o la guerra de las galaxias!!
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Tambien CORAZON DE CABALLERO con Heath Ledger me fascina!!!
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
mmmmmm yo salvaria las siguientes, el orden no es prioridad solo porque las recuerdo
1.- 300
2.- ET
3.- Star Wars (las 6 peliculas)
3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (si solo esa la ultima no pinta muy buena)
4.-La lista de Schinddler
5.- Akira (si es la obra maestra de Katsuhiro Otomo)
6.- Los Viajes de Chihiro (Hayao Miyasaki/ Studio Ghibli)
7.- Blancanieves (si de Disney)
8.- Back to the Future (es un clasico no la podemos olvidar)
9.- El exorcismo de Emily rose
10.- El padrino
Aunque la verdad es dificil solo elegir 10 peliculas X_x son las que me acuerdo pero es casi imposible solo escoger 10 /heh (si muchas animadas pero es que se olvidan que al menos las que puse ahi son verdaderas obras maestras de la animacion, desde el diseño, hasta la musica y argumento x3)
Saludos, exelente Tema =D
Feliz Año /kis
1.- 300
2.- ET
3.- Star Wars (las 6 peliculas)
3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (si solo esa la ultima no pinta muy buena)
4.-La lista de Schinddler
5.- Akira (si es la obra maestra de Katsuhiro Otomo)
6.- Los Viajes de Chihiro (Hayao Miyasaki/ Studio Ghibli)
7.- Blancanieves (si de Disney)
8.- Back to the Future (es un clasico no la podemos olvidar)
9.- El exorcismo de Emily rose
10.- El padrino
Aunque la verdad es dificil solo elegir 10 peliculas X_x son las que me acuerdo pero es casi imposible solo escoger 10 /heh (si muchas animadas pero es que se olvidan que al menos las que puse ahi son verdaderas obras maestras de la animacion, desde el diseño, hasta la musica y argumento x3)
Saludos, exelente Tema =D
Feliz Año /kis
Kyou Fujibayashi- Supreme (Co-Admin)
- Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Que buen post, como para al final hacer una lista y tratar de ir consiguiendo mi videoteca privada de cine en mi casa. aunque sena piratitas jejeje. No soy muy cinéfilo como ustedes, pero me ha gustado ver y volver a ver varias películas:
- el diario de briget jones
- un lugar llamado nothing hill
- 4 bodas y un funeral
- independence day (mi primer película que compre en VHS original y vi en el cine)
- jurassic park
- mi pobre angelito (la considero ya un gran clásico, sobre todo en las fiesta navideñas, por la cual es tan rico, y sólo x esa película su protagonista. A mi papa que en paz descanse le encantaba esta película)
- Titanic (no puede faltar sin duda, una película de grandes dimensiones la vi varias veces en el cine, la tengo desde que salio en VHS original y ahora en DVD, una película que marcó una época y verla me evoca buenos recuerdos)
- La máscara (un gran clásico de la comedia y que catapultó ami ver la carrera prolífica de Jim Carrey)
- Gladiator (gran película, gran historia, excelente banda sonora, tengo el CD incluso, magistral actuacion creo yo de Rusell Crow)
- Secreto en la Montaña
- Milagros Inesperados (con Tom Hanks)
- Greasse (la película mas impórtante creo yo en la categoría musical)
- El Rey León (una de mis favoritas en la categoría de animación de Disney)
son las que se me ocurren de momento, pero sé que hay muchas mas... no se de estas cuales ustedes creen que si sea importante... pero al menos para mi si lo fueron cada una en su momento, y les vuelvo a ver con mucho gusto.
Ojala mas adelante, ya cuando hayan desarrollado mas este post, abran uno de cine mexicano, seria muy interesante tambien.
SALUDOS CINEFILOS DE
FORO ENTRE AMIGOS
Chuyster- Tablaneitor (Moderadores)
- Mensajes : 146
Amipuntaje : 48851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
De la lista del congreso de EEUU, hay algunas que ni me suenan, y otras que no pondría, como ATERRIZA COMO PUEDAS, que tiene su gracia, pero no me parece una película para guardar en los anales de la historia.
Voy a poner algunas más:
TORO SALVAJE
PSICOSIS
KING KONG
GIGANTE
PD. La lista de cine mexicano, os la dejo a vosotros, yo no tengo ni idea, sorry
Voy a poner algunas más:
TORO SALVAJE
PSICOSIS
KING KONG
GIGANTE
PD. La lista de cine mexicano, os la dejo a vosotros, yo no tengo ni idea, sorry
Cristy- Miembro Newbie
- Mensajes : 160
Amipuntaje : 48678
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Cierto del cine mexicano hay muy poco pero hay muy bueno,lastima que ya no se les antoje verlo a las nuevas generaciones por ser a blanco y negro jeje.
De las que mencionas Chuy hay mucho rescatable como Titanic,Jurassick park,en fin varias.
King kong tambien es un clasico!!
De la lista del congreso igual opino hay muchas que ni al caso.
De entre las comedias mexicanas y estan Ahi vienen los gorrones y Ahi esta el detalle,las peliculas de Manolin y Schilinsky,Pedro Infante y si las de la India Maria!!
De las que mencionas Chuy hay mucho rescatable como Titanic,Jurassick park,en fin varias.
King kong tambien es un clasico!!
De la lista del congreso igual opino hay muchas que ni al caso.
De entre las comedias mexicanas y estan Ahi vienen los gorrones y Ahi esta el detalle,las peliculas de Manolin y Schilinsky,Pedro Infante y si las de la India Maria!!
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
OMG si, es muy dificil hacer un Top 10 habiendo tantas peliculas buenas que salvar, es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, olvide Brokeback mountain ;A; soy una blasfema, como pude olvidarla.
Jurasic Park obvio, ET, El castillo vagabundo claro, Grease, Gladiador es verdad, entrevista con el vampiro, el cuervo (solo la 1!!)el coleccionista de huesos, los miserables, la muerte le sienta bien (jajajaja amo esa pelicula xDD), El gran pez (esta hermosa!! se las recomiendo), La terminal (Con Tom Hanks, esta bien linda), Philadelphia, El zorro, omg, tantas!!
Jurasic Park obvio, ET, El castillo vagabundo claro, Grease, Gladiador es verdad, entrevista con el vampiro, el cuervo (solo la 1!!)el coleccionista de huesos, los miserables, la muerte le sienta bien (jajajaja amo esa pelicula xDD), El gran pez (esta hermosa!! se las recomiendo), La terminal (Con Tom Hanks, esta bien linda), Philadelphia, El zorro, omg, tantas!!
Prussita- Cordinadora General
- Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Greas de entre los musicales buenisima y Hairspray la nueva me encanto tambien Mamma mia jeje.
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Musicales creo que Greasse xD si, y Sweeney Todd, vi otra versión con obra de teatro, esta genial xDD amé al reparto aunque al final me quedé con cara de ''No entendí'' pero esta genial xDDD.
Prussita- Cordinadora General
- Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Grease de entre los musicales buenisima y Hairspray la nueva me encanto tambien Mamma mia jeje.
Adrian- Miembro Newbie
- Mensajes : 191
Amipuntaje : 48769
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 47
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Oye Cristy nunca has visto una película mexicana? de las de la época de oro del cine mexicano? wow.
Oigan sugieeeero que despues se habra un post exclusivo para el cine mexicano, vale la pena separar estos dos cines. Por lo pronto este post creop que va muy bien. Pero creo que pueden salir muchas mas pelís. Alguien menciono la de "King Kong" y sí, es buena. No se si alguien vió la de "Estigma" y la de "El Dia Final" con Arnold Schwarzeneguer, La de "Patch Adams" con Robbin Williams me causó gran impacto, recuerdo incluso haberla visto en el cine. Queeee mas? No se si ya se halla mencionado pero tambien me gustó la de "armaggedon", la de "Pearl Harbor".
Chuyster- Tablaneitor (Moderadores)
- Mensajes : 146
Amipuntaje : 48851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
waaaaaaaaaaaaaa me olvide por completo de Sweeney Todd ._.u es buenisima esa pelicula, y que tal El hombre Manos de Tijera, digo hablando de Jhony Deep hay que rescatar esa del olvido una de las mas tiernas interpretaciones de Juanito Profundo x3 sin duda adorable, o El cadaver de la Novia (siiiiiiiiiiiiiii me gustan las peliculas animadas DX yo se que soy una ñoña T.T) y Robin Hood de disney (amaba la cancion de Lady Mary Ann en el bosque cuando recien se reencuentra con Robin /soob es tan tierna)
Ah y que me dicen de Cathy la Oruga heeeeeeeeeee he he he? si no la vieron no vivieron xDDDD ah si y tambien El Último Unicornio de Rankin y Bass en 1978 (fue una adaptacion animada de la novela The Last Unicorn de Peter S. Beagle [Su primer libro] publicado en 1968) es bellisima la recomiendo ampliamente si pueden verla en verdad es muy hermosa.
La sirenita de Disney xDDDDDDDDDDD ash diablos son demasiadas las peliculas que me gustan y bueno xDDD conforme me vaya acordando ire proponiendo xDDDD
Ah y que me dicen de Cathy la Oruga heeeeeeeeeee he he he? si no la vieron no vivieron xDDDD ah si y tambien El Último Unicornio de Rankin y Bass en 1978 (fue una adaptacion animada de la novela The Last Unicorn de Peter S. Beagle [Su primer libro] publicado en 1968) es bellisima la recomiendo ampliamente si pueden verla en verdad es muy hermosa.
La sirenita de Disney xDDDDDDDDDDD ash diablos son demasiadas las peliculas que me gustan y bueno xDDD conforme me vaya acordando ire proponiendo xDDDD
Kyou Fujibayashi- Supreme (Co-Admin)
- Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Además de todas las que han mencionado, me ganaron el hombre manos de tijeras, Onegin, Last Unicorn y Secreto en la montaña.
Diría que salvo Tiburón, si, me gusta mucho jejejeje.
Amistades peligrosas
Drácula de Bram Stoker
Nosferatu que es viejisima pero vale la pena
Vella Lugosi, esta pelicula con Johnny Depp.
El pianista, me gusta la WWII
Zoolander la de los modelos me encanta
Loco por Mary
City of Angels
8 mm
Diría que salvo Tiburón, si, me gusta mucho jejejeje.
Amistades peligrosas
Drácula de Bram Stoker
Nosferatu que es viejisima pero vale la pena
Vella Lugosi, esta pelicula con Johnny Depp.
El pianista, me gusta la WWII
Zoolander la de los modelos me encanta
Loco por Mary
City of Angels
8 mm
Izaya- Miembro Newbie
- Mensajes : 89
Amipuntaje : 48595
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
y que me dicen de Bethoven xDDDDDDDDDDD es muy linda esa pelicula yo siempre quise un perro de esos ._.
Kyou Fujibayashi- Supreme (Co-Admin)
- Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Woww pura joya ,las q estan nombrando todos, y si comparto la opinión de Chuy, después de esto nos iremos al cine mexicano, q tambien tiene muchas q son inolvidables.
Ah!se me olvidaba, no se si ya la mencionaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],pero una q me gusto tambien muchisimo,ya q soy una romántica empedernida, es la de mas alla de los sueños con R.W. esta super tierna, espero q si me voy al infierno mi amado se atreva a ir por mi sin importarle si tuviera q quedarse tambien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah puedo escribir una historia de amor .
Ah!se me olvidaba, no se si ya la mencionaron, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],pero una q me gusto tambien muchisimo,ya q soy una romántica empedernida, es la de mas alla de los sueños con R.W. esta super tierna, espero q si me voy al infierno mi amado se atreva a ir por mi sin importarle si tuviera q quedarse tambien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah puedo escribir una historia de amor .
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Uy las que menciono Izaya, uyyyyyyyyyy permiteme subrayar tres de las que dijiste: City of Angels que tambien se llamó "Un Angel Enamoado", "Loco x Mary" una joya de las películas de comedia yyyy "El Pianista" excelente película. Gracias Izaya, acabas de agregar 3 películas mas para el rescate de películas de oro.
"El Guardaespaldas" con Whitney Houston, "Stuart Little" la película del ratoncito jejeje, "Avión Presidencial" (Turbulencia), "Tornado", "Volcano", "Big Daddy" (UN papá genial), "Sé lo que hicieron el verano pasado", "Deep blue Sea" (alerta en lo profundo), "Rescatando al Soldado Ryan", "IMpacto Profundo", "Selena", "El hombre Bicentenario", "American Pie" la primera, "Tienes un e-mail", "Vampiros" de John Carpenter, "Pesadilla en la calle del infierno", "Ana y el Rey", "La Pasión de Cirsto", "Twilight" jajaaja son peliculas que me gustyaron mucho y las tengo jejeje
SALUDOS FORO ENTRE AMIGOS
Chuyster- Tablaneitor (Moderadores)
- Mensajes : 146
Amipuntaje : 48851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Eah, volcano, rescatando al soldado Ryan y alerta en lo profundo son buenas también, es verdad.
Es que hay muchas que tienen salvación, ultimamente no me llenan las peliculas que han salido, pura basura.
Memorias de Una Geisha es hermosa, aunque el libro es mejor.
El perfume.
El ultimo samurai
Aladdin...si, aun me gusta.
Moon Child, aunque es oriental, me gusto bastante.
Una pareja explosiva y sin mencionar muchas de las peliculas de Jackie chan.
Y las del legendario Bruce Lee.
Kill Bill y Resident Evil
El quinto elemento, amo a Mila Jovovich.
Alexander.
Troya no se puede quedar fuera.
Valkyrie, me encantó.
Apolo 13
Pearl Harbor
El dorado, jajaja si, también me gusta, dicen que me paresco a Tulio pero con el cabello corto.
Carrie, aunque le cambiaron mucho.
Necronomicón, si, la de H.P.Lovecraft
Vaya, ya va una buena lista por rescatar.
Es que hay muchas que tienen salvación, ultimamente no me llenan las peliculas que han salido, pura basura.
Memorias de Una Geisha es hermosa, aunque el libro es mejor.
El perfume.
El ultimo samurai
Aladdin...si, aun me gusta.
Moon Child, aunque es oriental, me gusto bastante.
Una pareja explosiva y sin mencionar muchas de las peliculas de Jackie chan.
Y las del legendario Bruce Lee.
Kill Bill y Resident Evil
El quinto elemento, amo a Mila Jovovich.
Alexander.
Troya no se puede quedar fuera.
Valkyrie, me encantó.
Apolo 13
Pearl Harbor
El dorado, jajaja si, también me gusta, dicen que me paresco a Tulio pero con el cabello corto.
Carrie, aunque le cambiaron mucho.
Necronomicón, si, la de H.P.Lovecraft
Vaya, ya va una buena lista por rescatar.
Izaya- Miembro Newbie
- Mensajes : 89
Amipuntaje : 48595
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Chuyster escribió:
Oye Cristy nunca has visto una película mexicana? de las de la época de oro del cine mexicano? wow.
.
Pues la verdad es posible que haya visto alguna, pero en España no ha sido corriente que se proyectara el cien mexicano, lo que si han puesto mucho es a Cantinflas, pero el cine clásico, hace mucho que no, quizá en el tiempo de mis padres era más usual.
Pongan algunas películas y les diré si las conozco. Pero abrid el post aparte, mejor.
Cristy- Miembro Newbie
- Mensajes : 160
Amipuntaje : 48678
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Re: Las 10 películas que salvarías del olvido.
Asi es mi querida Cristy, en su momento cuando hayamos exprimido todas las peliculas de este post, se abrírá el post de películas mexicanas. Las pelícuals que en su momento pongamos en ese post son muy buenas y recomendables para ti si puedes verlas desde internet OK? saluditos Cristy :)
Y siguiendo con la lista, que lista va eh?? Se me ocurre también la de "7 años en el tibet", "Liberen a Willy", "Evita", "Mr Bean" la primera, "Los Cazafantasmas" fueron un exito en los ochentas, "La Bella y La bestia" una caricatura inolvidable, "Spiderman" la primera, "Terminator", "Flashdance" de los ochentas un icono del cine musical, "Intenligencia Artificial" excelente película,
Chuyster- Tablaneitor (Moderadores)
- Mensajes : 146
Amipuntaje : 48851
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Según tu critério, ¿Cuales son las mejores peliculas de pelea que hayas visto?
» Peliculas victimas de la censura
» Clasificación de Peliculas por edades
» ¿Que peliculas que hayas visto, recomiendas y cuales no?
» Gana maratón tras ver películas durante cuatro días y sin dormir
» Peliculas victimas de la censura
» Clasificación de Peliculas por edades
» ¿Que peliculas que hayas visto, recomiendas y cuales no?
» Gana maratón tras ver películas durante cuatro días y sin dormir
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|