EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos

2 participantes

Ir abajo

La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos Empty La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos

Mensaje por Melodia™ Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

Gonzalo Aguirregomezcorta | Nueva York

La pluma de Pérez Reverte ha conquistado las Américas con la adaptación para televisión de su novela 'La Reina del Sur'. La cadena hispana en EEUU, Telemundo, estrenó la historia de Teresa Mendoza el pasado lunes 28 de febrero y los índices de audiencia pulverizaron todos los registros.

La cadena registró los mejores datos de toda su historia y la telenovela fue lo más visto en la parrilla de contenidos hispanos en ciudades como Chicago, Las Vegas, Miami, Houston y Nueva York.

Esta producción, donde la mexicana Kate del Castillo da vida a Teresa Mendoza, ha conseguido que casi dos millones y medio de televidentes hayan elegido esta opción en su primera semana en el aire. Según Nielsen Televisión Index (NTI), una de las compañías de medición de audiencias más importantes de EEUU, 'La Reina del Sur' ha recibido hasta la fecha un promedio de espectadores que abarca un amplio espectro.

Los primeros capítulos han cautivado a 779.000 mujeres en edades comprendidas entre los 18 y 49 años y a 755.000 hombres del mismo rango de edad; además, su estreno fue visto por 895.000 adultos de entre 18 y 34 años.

La adaptación televisiva de Pérez Reverte pretende plasmar la realidad del narcotráfico en México. Sin ir más lejos, durante el mes de febrero más de mil personas han perdido la vida por culpa de las acciones de los cárteles, frente a los 799 cadáveres registrados el mismo mes de hace un año.

Y es que el peso que tiene el narcotráfico en el día a día de varios países hispanoamericanos ha hecho de este truculento tema de actualidad el secreto del éxito del fulgurante arranque de La Reina del Sur en EEUU.

La historia, que narra la vida de una humilde Teresa Mendoza venida a más tras escalar posiciones en la jerarquía de las redes organizadas y llegar ocupar el trono del narcotráfico, se desgranará a lo largo de 70 capítulos.

En la serie se refleja la evolución de la protagonista, natural de Sinaloa, desde que se enamora un joven narco, hasta que se ve envuelta en una serie de sucesos que hacen que acabe inmiscuyéndose en el mundo del contrabando y las drogas.

La producción ha sido grabada en alta definición en España, EEUU, Colombia y México, respetando las localizaciones descritas por Reverte en este 'best seller' que salió a la luz en 2002.

Cruzará el charco este mismo mes, para ser emitida en España por Antena 3. En esta ocasión la telenovela tendrá 13 capítulos que saldrán al aire en prime-time.

Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos Empty Re: La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos

Mensaje por Kyou Fujibayashi Mar Mar 13, 2012 2:02 am

Me cae gorda Kate del Castillo DX pero la verdad es que me han hablado muy bien de esta novela, quizá me decida a darle una oportunidad, tu que opinas Mel =P? a veo o no xDDD? tu ya la viste =D?
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos Empty Re: La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos

Mensaje por Melodia™ Mar Mar 13, 2012 9:43 am

La verdad no la e visto , pero si e leido comentarios de q esta muy bien, la verdada mi tambien me cae mal Kate del Castillo, me choca por que se me hace una mujer muy falsa, y peor con las burradas q a dicho.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos Empty Re: La Telenovela "La Reina del Sur" triunfa en Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.