EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

¿Porquè no se vió elbeso de Bardem y Brolim? (Premios Oscar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porquè no se vió elbeso de Bardem y Brolim? (Premios Oscar)

Mensaje por Melodia™ el Jue Mar 03, 2011 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ABC no retransmitió el momento en el que los actores se besaban en la boca

Después de que el pasado domingo tuviese lugar la 83º edición de la gala de los Oscar, ahora llega el momento de la resaca post celebración.

El primero en abrir la veda fue Colin Firth. El ganador del 'chico dorado' a Mejor Actor por su papel de rey tartamudo en 'El discurso del Rey' ha criticado que se haya censurado su película en EEUU.

La historia no se queda ahí. Ayer miércoles, se publicó una fotografía en la que Josh Brolin y Javier Bardem se daban un beso en la boca (después de bailar juntos) durante la entrega del oscar a Mejor Guión Original. Un beso que si pudieron ver todos los asistentes a la ceremonia pero que no pudieron disfrutar los televidentes, ya que la gala se retransmite con siete segundos de retraso para evitar escenas 'inconvenientes'. Hasta ahora, gracias a la fotografía que un reportero gráfico captó durante la gala.

Según informa la BBC, durante ese momento, las cámaras enfocaban a Penélope Cruz, que acomapañaba a su marido candidato a recibir el Oscar a Mejor Actor. Pocas horas después, los rumores de censura empezaron a difundirse por internet.

Aunque la cadena de televisión ABC -enacargada de retransmitir la gala- no ha querido hacer declaraciones, el sitio de internet AfterElton.com ha contactado con Bruce Cohen, uno de los productores del espectáculo- quien ha apuntado: "(El baile y el beso) no estaban en el guión. El plan siempre fue el de grabar a Penélope Crz sentada entre la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar".

El productor de películas como 'Milk', 'American Beauty' y 'To Wong Foo', explica que "en el momento en que regresamos de su primer plano [el de Penélope Cruz], James y Javier ya estaban caminando hacia el podio".

No es la primera vez que dos personas del mismo sexo se dan un beso durante la entrega de unos premios estadounidenses, aunque antes siempre había sucedido entre mujeres. Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besaron en la gala de los premios MTV en 2010. Ya en 2003, el beso a tres bandas de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards sorprendió al mundo.

Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 28256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porquè no se vió elbeso de Bardem y Brolim? (Premios Oscar)

Mensaje por Cristy el Jue Mar 10, 2011 9:03 am

Pues lo de siempre, que los hay que se las dan de muy liberales y después son los mayores intolerantes del mundo.
avatar
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 25718
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.