EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

para los que tenemos alma de niños, Pinocho

Ir abajo

para los que tenemos alma de niños, Pinocho

Mensaje por Melodia™ el Sáb Mar 03, 2012 3:05 pm

Título original: Pinocchio
Sinopsis: En este cuento en el que una pequeña marioneta de madera aspira a convertirse en un niño de carne y hueso se combinan una dosis brillante de música, aventura y horror. La película empieza con la narración de Pepito Grillo, quien, mientras habla canta la canción "When You Wish Upon a Star", la cual ganó un Oscar. Él nos presenta a Gepetto, un bondadoso carpintero que se encuentra tan solo que talla a un pequeño niño de madera a quien llama Pinocho para que le haga compañía. Mientras Gepetto duerme, el Hada Azul hace su aparición y le da vida a Pinocho advirtiéndole que para convertirse en un niño de verdad tiene que portarse bien.


Spoiler:

Este foro no hospeda este video, solo hace mención o referencia al sitio donde originalmente se encuentra hospedado, agradecemos enormemente al usuario ekiollx por haber compartido este material tan amablemente, haciendo posible que podamos disfrutar de ello, visiten su canal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS


avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 31117
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.