EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

para los que tenemos alma de niños, Pinocho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para los que tenemos alma de niños, Pinocho

Mensaje por Melodia™ el Sáb Mar 03, 2012 3:05 pm

Título original: Pinocchio
Sinopsis: En este cuento en el que una pequeña marioneta de madera aspira a convertirse en un niño de carne y hueso se combinan una dosis brillante de música, aventura y horror. La película empieza con la narración de Pepito Grillo, quien, mientras habla canta la canción "When You Wish Upon a Star", la cual ganó un Oscar. Él nos presenta a Gepetto, un bondadoso carpintero que se encuentra tan solo que talla a un pequeño niño de madera a quien llama Pinocho para que le haga compañía. Mientras Gepetto duerme, el Hada Azul hace su aparición y le da vida a Pinocho advirtiéndole que para convertirse en un niño de verdad tiene que portarse bien.


Spoiler:

Este foro no hospeda este video, solo hace mención o referencia al sitio donde originalmente se encuentra hospedado, agradecemos enormemente al usuario ekiollx por haber compartido este material tan amablemente, haciendo posible que podamos disfrutar de ello, visiten su canal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS


avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 28606
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.