EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

En el nombre de Dios (Las hermanas magdalenas) pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el nombre de Dios (Las hermanas magdalenas) pelicula

Mensaje por Melodia™ el Dom Mar 04, 2012 3:38 pm


SINOPSIS :Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos. Las penas que tenían que cumplir eran ilimitadas. Miles de mujeres vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996. "The Magdalene Sisters" se ha basado en el punto de vista de cuatro de estas jóvenes en los años sesenta, una época de liberalización de costumbres para la mujer. Estas jóvenes católicas estaban viviendo una pesadilla como poco medieval, mientras el mundo exterior sostenía tácitamente (y en algunos casos activamente) la existencia de un Estado teocrático. La película explora el desarrollo de sus personalidades, en un ambiente controlado y dominado por mujeres vírgenes, siervas de Dios, esposas de Cristo. Cada una a su modo, las jóvenes intentan rebelarse, y sus vidas siguen trayectorias distintas. Es una película de ficción, que lamentablemente se basa en una historia verdadera. (FILMAFFINITY)

REPARTO Geraldine McEwan, Anne-Marie Duff, Nora-Jane Noone, Dorothy Duffy, Eileen Walsh, Mary Murray, Britta Smith, Frances Healy, Eithe McGuinness, Phyllis McMahon, Rebecca Walsh, Eamonn Owens, Chris Simpson, Sean Colgan, Daniel Costello
PRODUCTORA Coproducción Irlanda-GB; PFP Films / Temple Films
PREMIOS 2002: Festival de Venecia: León de Oro - Mejor película
2002: Nominada Premios BAFTA: Mejor guión original
GÉNERO Drama | Religión. Basado en hechos reales
PARTES 1- 2 Y 3

PARTES 4-5 Y 6

PARTES 7- 8 Y 9

PARTE 10- 11 Y 12

Este foro no guarda ni hospeda estos videos, solo hace mención o referencia al sitio de donde originalmente se encuentran, agradecemos infinitamente al usuario io0sweetdreams0oi que tan gentimente aporto este material, haciendo posible que podamos disfrutar de ello, visiten su canal.


B I E N V E N I D @   Invitado SIENTETE EN CONFIANZA, ESTAS ENTREAMIGOS


avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.