EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Tips para adelgazar sin hacer dieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tips para adelgazar sin hacer dieta

Mensaje por Melodia™ el Jue Nov 25, 2010 11:20 pm


Adelgazar sin hacer dieta puede resultar algo extraño pero a medida que se vaya leyendo de que se trata esta técnica se entenderá que para poder adelgazar no es necesario sufrir y reprimirse con alimentos que nos gustan y muchas dietas los eliminan. En líneas generales y en pocas palabras para adelgazar sin hacer dieta solo es necesario cambiar algunos hábitos cotidianos que por cierto nos llevan a no poder bajar esos kilos que tenemos demás y nos molestan y que pareciera que no nos quieren abandonar.

En primer lugar debemos olvidarnos de las dietas que parecen ser milagrosas porque prometen bajar rápido en base a un solo alimento por el contrario en la variedad está el secreto y en la misma variedad están, los nutrientes. Aumentar el consumo de vegetales verdes, porque nunca superan las 100 calorías cada 100 gramos y además tienen una buena cantidad de fibras que favorecen el tracto intestinal. Entonces añadir a las comidas un plato de vegetales en cada una de ellas porque por otro lado tienen efecto saciante.

Tener cuidado en el tipo de salsa que le agregamos a las pastas porque las pastas en sí mismas no engordan, pero si a ellas le agregamos una salsa aceitosa con los vegetales fritos estaremos aumentando las calorías y si agregamos queso rallado las estaremos aumentando aún más. Evitar comer las comidas muy saladas. La sal es necesaria pero en mínimas cantidades en su reemplazo podemos agregarle a las comidas hierbas aromáticas, porque éstas no nos harán retener líquido como sucede con la sal.

Las verduras crudas son de más fácil digestión, entonces elegir una buena ensalada de vegetales antes del plato principal. En primer término un plato de ensalada brinda saciedad y por lo tanto llegamos al plato principal con menos hambre. Incluir el agua durante todo el día, como comúnmente se aconseja ingerir al menos dos litros de agua u ocho vasos distribuidos en el día.

Eliminar la fritura y en su reemplazo preferir las comidas cocidas al horno o a la plancha y las verduras al vapor. El desayuno es la comida más importante del día en la que se debe incluir los cereales, leche y jugos de frutas además de tostadas con mermelada o queso dietético. Esta es la comida que nos va a dar la energía necesaria para transcurrir el día. Luego presta atención a este refrán: "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" Queda claro la cantidad de porciones que se debe incluir en cada una de estas comidas para sentirse satisfecho sin excederse en la cantidad de alimentos porque aunque sean dietéticos si se ingieren en exceso también engordan.

Fuente de información http://mx.globedia.com/tips-para-adelgazar-sin-hacer-dieta
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.