EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Las propiedades de la uva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las propiedades de la uva

Mensaje por Melodia™ el Jue Nov 25, 2010 11:28 pm

Las propiedades de la uva, se fundan básicamente en su composición de glucosa, de levulosa, de glúcidos taninos, de sales minerales como el hierro, el yodo, el potasio, la vitamina C, el ácido tartárico y el ácido málico. Esta es una fruta considerada depurativa, que al ser diurética ayuda a mejorar la actividad hepática y renal, pero es conveniente ingerirla con su piel para que tenga un efecto laxante, dado que allí se encuentra la fibra. Sus semillas o pepitas poseen aceite esencial que actúa regulando el colesterol, por ende funciona sobre la arteriosclerosis y también en las patologías relacionadas con el corazón.

También actúa sobre las enfermedades de la piel, sobre la insuficiencia hepática, sobre la albuminuria y sobre el aumento del ácido úrico. Las uvas se usan en un plan desintoxicante, para hacer una dieta para adelgazar y como tratamiento rejuvenecedor, llamando a este tratamiento "cura de uvas" Se estima que para obtener sus propiedades es mejor consumirlas como pasas de uva porque en ellas se concentran dando efecto laxante, actúan sobre la mejoría de la memoria, recomendadas también para las personas que necesitan activar su intelecto.

Las uvas son cultivadas en lugares soleados con clima cálido. Son originarias de Asia, luego los griegos las introdujeron a Italia y también a Francia, pero la vitivinicultura fue desarrollada por los romanos. Podemos encontrar dos clases de uva, las uvas blancas y las uvas negras, ambas con las mismas propiedades. De hecho hoy en día gran parte de la producción de uva es usada para la elaboración del vino y el resto es usado para su consumo como fruta. Son famosos los vinos provenientes de Francia, ya sea como vinos finos o vinos espumantes, como también los vinos procedentes de Argentina, a partir de uvas cultivadas y cosechadas en su origen en las provincias de Mendoza, de San Luís, de La Rioja y de San Juan, desde estas provincias se exportan una gran cantidad de vinos directamente a varios países de Europa, ya sea como vino fino, vino de mesa o vino espumante todos de alta calidad, debido al mismo cultivo y cosecha de la uva.

Fuente de información http://mx.globedia.com/las-propiedades-de-la-uva

avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Las propiedades de la uva

Mensaje por Kyou Fujibayashi el Sáb Nov 27, 2010 8:18 pm

Nice =D quien iba a pensar que en una fruta tan pequeña e insignificante (aunque no por eso de mal sabor xD) se escondieran tantos beneficios =O y a mi me encantan las uvas, sobre todo las verdes xDDD muchas gracias por la info Melody esta muy interesante el tema y a comer muchas uvas =D /kis


/heh


Bienvenid@ Invitado recuerda leer y respetar las Reglas
avatar
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 26401
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.