EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Aprende a masajear las zonas donde tienes celulítis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a masajear las zonas donde tienes celulítis

Mensaje por Melodia™ el Dom Nov 28, 2010 9:36 pm

Hoy en día, es posible reducir e incluso erradicar la celulitis sin recurrir a ningún tratamientos quirúrgico. Sólo se necesitan unos cuantos minutos al día y poner en práctica algunos consejos naturales.


Masajear las diferentes partes del cuerpo permite eliminar los desechos tóxicos del organismo que se expulsan por la piel, a la vez que se estimula el sistema linfático. Así, se favorece la desaparición de la celulitis al tiempo que se tonifican los músculos.


Lo único que necesitará es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.


Consejos y ejercicios sencillos


Comenzar por los pies, sin olvidar las plantas. Luego vas recorriendo las dos piernas hasta los muslos con movimientos verticales y firmes. Después repetir el mismo movimiento en las manos, los brazos y los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.


Masajear el abdomen con movimientos circulares y más suavemente, y terminar con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría.

Fuente de información http://mx.globedia.com/aprende-masajear-zonas-celulitis
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.