EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

+3
Kyou Fujibayashi
Nikelo®
Eris
7 participantes

Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Lun Nov 15, 2010 10:12 pm

ok OKKK! me demore jjajaja sorry!!! no lo volvere a hacer!!!

en fin!! aqui esta el primer animè, aunque dificil el decidirme, menos mal conte con mucha ayuda, ayyy sin duda sin esa mente que me ayudo a decidirme no se que habria hecho o en que estado me encontraria jajajaja pero yaa!! superada esa etapa espero les guste

~ POST DEL ANIME SEMANAL
la serie de anime constará maximo 26 capitulos -terminada- inicialmente se manejará el doblaje en español :P pero sino se haya el dobleje, entonces sera sutitulado al español /ok
~ SINOSIS DE LA SERIE
es un abrebocas de que tal llega a ser el anime no1
~ DEJA TU OPINIÓN
aplica lo que piensas del anime, si te gusto, si te parecio del asco, lo que sea, (claro que respetando las normas del foro, eh?) no se tacha ni considera fuera de lugar el comentario. Antes se agradece su participacion /!! /thx


Elfen Lied


sipnosis:
Este anime narra la historia de una diclonius, es una especie de mutación y el eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo. Esta criatura se llama Lucy e inicia la serie cuando ella intenta escapar del centro de investigaciones donde la tienen haciéndole una serie de experimentos. Pero una bala la alcanza y cae de nuevo en el encierro.


Capitulo 1: El Encuentro
Spoiler:

buenooo, este es el primer capitulo espero y les gusten, yo me lo estoy viendo y realmente me esta gustando
consta de trece (13) capitulos aqui les dejo la lista


Capítulo 02 - Exterminio
Spoiler:

Capítulo 03 - Dentro del corazón
Spoiler:

Capítulo 04 - Colisión
Spoiler:


Capítulo 05 - La recepción
Spoiler:

Capítulo 06 - Corazones en llamas
Spoiler:

Capítulo 07 - Confrontación
Spoiler:

Capítulo 08 - El principio
Spoiler:

Capítulo 09 - Reminiscencia
Spoiler:

Capítulo 10 - El bebé
Spoiler:

Capítulo 11 - Confusión
Spoiler:

Capítulo 12 - El descenso
Spoiler:

Capítulo 13 - La luz
Spoiler:


DISFRUTENLO!!!!
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Mar Nov 16, 2010 6:44 pm

Yo aceptarè el reto Eris, me agrada mucho la idea y ademas por tomarte la molestia de facilitar toda la serie creo que todos deberiamos de participar. Por lo pronto ya me vi el primer capitulo y de la misma manera creo que esta muy bien, jajajajaaja!! A quien engaño, ya la vi, pero la verè de nuevo para que mi opiniòn sea completa.
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Kyou Fujibayashi Mar Nov 16, 2010 10:56 pm

yo tambien ya la vi de hecho mmm pero no entiendo bien ke es lo que hay que hacer DX, osea verla y opinar? y luego traer una serie cada quien? mmm hay que subir los caps D:? ok buscare una pss >.<

gracias por el aporte
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Miér Nov 17, 2010 1:27 pm

Si Kyou, se supone que se debe de ver y dejar la opiniòn al menos lo que entendì, asi cuando otro crea que ha visto una serie que merece ser vista por que le haya encantado tambièn lo podrà hacer, el reto es que lo veas y dejes tu opiniòn, que agregues poniendose de acuerdo con la Moderadora y aunque participemos pocos dentro de poco tendremos un pequeño catàlogo de animes para aquellos que los busquen.
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Melodia™ Miér Nov 17, 2010 9:54 pm

Bueno, ya me vi el primer capitulo, me encanto el intro, pero debo confesar q como no le entiendo, ni conozco a los personajes, pues no se q opinar,jajajaja, eso si, me parecio bastante interesnte, seguire viendo los demás /heh
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51217
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Miér Nov 17, 2010 10:17 pm

No te preocupes Mel, en el transcurso de la serie se te haràn muy familiares, son muy carismaticos. Miralo como una pelicula que te irà mostrando los acontecimientos poco a poco y que no le entiendas ahora es bastante normal. Yo me quedè en el 5 ya que el limite de tiempo de Megavideo no me dejò seguir mas allà.
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Melodia™ Jue Nov 18, 2010 10:06 pm

jajaja gracias Nik, y no te creas como q si le agarre el hilo a la historia, pero es como dices, seguire viendo los demás capitulos, . Un abrazo
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51217
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Vie Nov 26, 2010 7:08 pm

OHAYO!!!! /sry /sry /sry /sry /sry /sry /sry /sry /sry

me pegue una perdidaaaa, pero todooo por culpa de la navidad jejeje, aunque ESTOY FELIZ!!! por la festividad, porque es bonitaa... se supone que es una epoca para compartir y pasarla en familia...

aunque practicamente yo sea la que de y poco recibe y termine quedandose sin un peso por darselo a otro /omg RAYOS!! deberia odiar esta fecha jajajaja pero NAAAAAHH para nadaa, a pesar de todo, disfruto mucho dar sin recibir nada a cambio /swt locoo si y sin sentido tambien, es ciertoo pero no see disfruto mucho esta epoca festiva lol! /lv

y buenooo ya basta de chacharaa... y a lo que verdaderamente debo venir a opinar en el post

y es OBVIOOO acerca de la serie animada
buenooo... primero quiero aclarar que lo que ahora les comentaré, sera mi punto de vista y lo que llegue a analizar de la serie, yyyy cuando quiera mencionar algun capitulo en especial o resalte algun dato importante del anime, entonces lo dare a conocer en SPOILERS asi!...

Spoiler:


y buenooo... ya aclarado aqui voy!! /ho

Elfen Lied, a pesar de ser un anime con cortos episodios y que si solo te pasas a ver videos sin saber el argumento de que trata, pues... como me paso a mi, no te va a interesar (o era lo que yo sentia) inclusiveeee, me vi el primer capitulo y aun no seguia interesandome...

confieso que no soy muy amante a los animes Gores (aquellos que muestras mucha sangre y muertes y esas cosas... gore! jajjaa /heh ) pero de que los he visto, CLAROOO QUE SI! y son pocos los que me gustan... SIN EMBARGO DEBO CONFESAR QUE EN SERIOOO, PERO EN serioooo!!!

ELFEN LIED ME ENCANTO!!!


si que siip, para mi despues de ver los episodios del tercero en adelante, comence ya a conocer a los personajes y debo decir que tenian sus momentos graciosos

Spoiler:


Spoiler:


y yaaa cuando tiene algo de emotividad, para mi tiene su valor... perooo! tambien lo que mas me gusto de este anime, es su punto de vista a la realidad, muchas cosas de la vida real, fuertes como pasajes que son del diario vivir, son los ingredientes para atrapar a aquel que lo ve, llega a sensibilizarse con los personajes y al punto de sentir su dolor

En mi caso, me afecto mucho, al punto de llorar literalmente algunas escenas tristonas

Spoiler:


Spoiler:


cosas buenas y malas se pueden sacar de ese FABULOSO anime...

en conclusion.. lo que siempre tendre presente de haber visto esta serie, es que aprendi un verdadero significado de la familia, FAMILIA No es aquella que por ley esta estipulada o que por un error de ambos se halla dado.. NOO! familia es aquella en donde habra siempre la confianza de tratar temas vergonzosos, donde a pesar de los males que se hallan cometido en el pasado se perdonan y que si importa lo diferente que seas te aceptan porque tienes un gran valor interior y vales MUCHOO

tambien comprendi los limites del amor y cuanto puedes llegar a querer una persona, el romance que nace a medida que vas comprendiendo la trama, es muy bonito, sin importar el resultado al final

puedes que quedes confundido o como yoo que queria mass y me di a la tarea de seguir buscando una segunda temporada PERO NOOOOO no hay /soob en fin!! existe un OVA pero eso mejor no lo cuento jajajaja

asi que... mejor dejo hasta aqui /heh ya se que los dormiiiii GOMENASAIIII!!!! /sry

pero por lo "corto" jajaja que deje mi opinion, pueden apreciar lo "poco" que me gusto jajajaa

SIIIII COMO NOOOO

asi que solo les digo!!! QUE!!!!!!!!!!! SE ANIMEN!!! Y SE VEAN EL ANIME!!!!

ahh!!! y de paso dejen su comentario, no importa que tanto escriban, no tienen porque compararse con el mio, jajaja yo soy asi de intensa con mis mensajes asi que no os preocupeis jejeje

los quierooo y hasta el proximo RETOOOOO

pdt: los proximos se ubicaran en post distintos y la idea es que lo puedan VER ONLINE asi que si les di la oportunidad de apreciar el anime otra semanita mas, en el siguiente no sera asi gg jajaja

SAYONARA!!!
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Hitsugaya Miér Dic 01, 2010 1:57 am

O.o tengo subir un anime?

No importa el genero o.o?

q mas tengo q hacer aparte de verla?


xD
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Miér Dic 01, 2010 3:28 pm

Chicos, creo que solo tienen que ver el animè y opinar acerca de lo que les pareciò. Si desean proponer o postear una serie solo ponerse de acuerdo con la moderadora y creadora del post. Pero trata de que posteen series que despuès traigan visitas y que pues se animen a postear su opiniòn de la serie.
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Miér Dic 15, 2010 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despuès de un buen tiempo en el que me di la pauta suficiente para abordar las emociones que una obra como esta me provocaron me preparo a dar mi opiniòn y en cierta forma analisis. Me parece muy acertada la elecciòn de nuestra moderadora Eris para iniciar este lindo proyecto y espero que en verdad se puedan unir para crear una sana retroalimentaciòn.

Debo comenzar con afirmar que Elfen Lied es uno de los animès mas trascendentes que he tenido portunidad de ver en mi muy largo, pero ya pasado de moda repertorio de series. Debo reconocer que aun sin estar al tanto de obras actuales la propuesta del autor consiguiò conmoverme con un planteamiento sencillo, pero abordado de manera genial, la premisas son claras, una historia de amor tràgica, una disyuntiva marcada que pone en la balanza las relaciones personales ante la tragedia y es que sin duda lo que creo yo se lleva las palmas es lo mismo que señala Eris, las problemàticas y situaciones son tan humanas en medio de un mundo de ficciòn e irreal.No permitan que la violencia, el gore y los desnudos los espanten, estamos ante, dictado por mi, XD Uno de los tres mejores animes en mi top ten.

La historia inicia con tintes de ciencia-ficciòn, pero muy pronto nos da indicios de no ser una obra comùn, muy pronto se darà lugar a emociones verdaderas y a sentimientos de angustia y aprensiòn. Un ser bello y a la vez letal, con un instinto asesino casi incontrolable, una mutaciòn del ser humano y su violenta relaciòn con este y en el que el amor y la culpa se convierte en su principal freno. La historia de Lucy y Kouta debe de ser de las que mas comentarios y analisi merece, la chica una asesina consumada y sin piedad y èl una persona que supo ver en ella lo bello y noble, aunque esa misma cualidad le resultaria su desgracia. Desde un primer contacto se da cuenta de la angustia de la peligrosidad que hay en tratar con ella, pero un disparo en la cabeza da la pauta para que la trama tome forma.

Kouta encuentra a Lucy en la playa, desnuda y sin idea clara ni comprensiòn de lo que sucede y le rodea. Esta sin recuerdos y sin habla, sin la mas minima idea de quien es y ajena a su verdadera naturaleza, es asi que el chico que presume de ser muy noble decide llevarla a su casa sin darse cuenta que conoce a esa chica de hace tiempo, pero que un hecho traumàtico borrò sus recuerdos. Asi da inicio tan magistral obra, con el desenvolvimiento de hechos y recuerdos que culminarà con el descubrir de ese tràgico pasado que arrastran ambos.

La trama es emotiva, desde cada uno de aquellos personajes, son tan bien elaborados que es imposible no guardar sus vidas en las nuestras, nombres como Yuka, Mayu, Dr. Kurama, Nana y Mariko se volveran inolvidables. Sus relaciones con el mundo invitan a reflexionar. No les dirè mas de la trama para no quitarles nada de las emociones que encierra en tan solo 13 capìtulos esta obra prima del mangaka Lynn Okamoto.

Atrevanse a tomar el reto Akibaei y a conocer como en medio del momento mas crudo de la vida de una persona el amor es capaz de transformar su destino, volviendo a un ser que significa el fin para la raza humana con un instinto mortecino en una de las protagonistas mas queridas y memorables del animè. Conozcan el desenlace de una obra que muchos presumen como la mas triste que han visto, yo la pondrìa solo atràs de "La tumba de las luciernagas" en dicha categorìa. Aunque creo que el animè podran manejarlo, en cambio el manga, 10 veces mas triste T.T

Analicen si esta mal admirar y enamorarse de una chica que destroza la vida de todos a su alrededor.

Abrelo solo si ya te viste el animè:
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Prussita Jue Dic 30, 2010 4:07 pm

Asdasd Bueno a petición - latigueada casi - de mein schwester Eris aqui estoy /soob

Bueno, pues a mi siempre me ha gustado el Gore D: y elfen lied mezcla el arte, con el drama, tragedia, romance, desnudismo, fantasía y gore, muuuucho gore en una sola esencia.


Spoiler:


Asdasd por cierto, schwester, yo quiero subir una, pero...soy bien noob, no sesi de Aino fan pueda tomar los videos de megaupload...quería traer Pet shop of horrors o Bottle fairy ;3; si me ayudas te amaré por siempre -3-
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Jue Dic 30, 2010 6:11 pm

jajaajajajjaa Prusssii nee chaan, pero ni fue tan fuerte jajajajajaja

pero que buenoo que entendiste el indirectazo (lo era??) jajajajajaja

Si viste la serie, puedes ver esto jijiji:


Ahh y tranquila nee chan!! /ok yo buscare por ti el anime y lo subire :P
con la condicion de que me dejes una opinion bien buena de la serie cuando lo coloque, de esa forma invitar a los demas jijiji, no es mucho jujujjjuju

Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Prussita Jue Dic 30, 2010 7:19 pm

Aaaw ok /soob lo prometo, que sea SAIKANO ENTONCES DX

quiero gore *-*
xDDD
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Vie Dic 31, 2010 1:40 am

Lo siento chicas, no quiero romper ese mundo de fantasia en el que se han encapsulado para que sus corazoncitos bellos no vean la realidad y sufran kis2 Perooo... Les recomiendo mucho el manga.

Da click solo si te has visto el animè:
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Dom Ene 02, 2011 2:23 pm

MALOOO NIKELOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob /soob

como nos dices esooooo??!!! sob

MATAILUSIONESSSs!!!! quien te nombro a ti vocero de verdades que no queremos aceptar, eh??!!!

especial para Nikelo xP:
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 1:37 pm

Jajajajaja, es verdad, el manga deprime más que el mismo anime.

Vaya, pues vuelvo a mi creencia ferviente de que LOS DOBLAJES SON UN ASCO.
Prefiero conseguirlos en japonés con subtítulos, aunque a veces se complica mucho hayarlos en latino (no en castellano) y con un buen doblaje, buenos subtitulos, pero vale la pena buscarlos.

Elfen Lied es una de mis obras preferidas, por ahi comentaron que mezcla gore y desnudismo, dos elementos que se llevan muy bien de la mano.
El dibujo es verdaderamente lindo y la historia, aunque compleja y tosca, es muy entretenida, lo único que no entendí es ¿por qué los diclonius varones eran de color azul?, ¿por qué en el laboratorio no tenian especimenes masculinos? y jamás supimos si los varones eran capaces de crear vectores como las muestras feminas, aunque imagino que no, ya que el diclonius que deseaba aparearse con Lucy, no puede defenderse de su poder, ni siquiera hizo la lucha.

Bueno, lejos de mis dudas existenciales, regreso a lo que más califico de un anime, la música, que es exquisita.
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48595
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Jue Ene 06, 2011 5:06 pm

jajajajaa

esperaaaaa... /ok

Donde rayos habla sobre los diclonius varones???.... azul?? supongo que eso sale en el manga... porque en ningun momento vi algun diclonius hombre... bueno los que mostraron fueron experimentos de humanos a diclonius .... mmmm hmm

jajajaja ok espero sean respondidas mis preguntas XP jijiji
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 5:35 pm

Ah, en el anime sale el hijo de uno de los cientificos, si no mal recuerdo.
Al inicio salen las diclonius hembras como Lucy y Nana y junto a ellas salen los diclonius varones.

El manga lo empecé a leer, no lo he terminado y me lo hicieron spoiler en realidad, pero no he comprado más que los primeros 2 tomos en VID.

Es por eso que quizás no comprendo lo de los diclonius varones. Por eso querían crear la raza perfecta de diclonius, creo.
¿O es que esos no existian?
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48595
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Jue Ene 06, 2011 5:58 pm

ehhh---..... puesss...

no lo viiiii /soob

sera que se me paso?? jjajajajaja tendre que verlo de nuevo... Super!! no me cansaria jejejeje

solo que esta vez no quiero que cierto... MATAILUSIONESSS me siga decepcionando con MIII REALIDAD!! que para miiii es la que quielooo jajaja /heh
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 10:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, lamentablemente hay que aceptarlo.
Pero si, el anime deja una ilusión muy bonita.
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48595
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver Elfen Lied español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.