EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

+13
Marxista
Izaya
Cerberus
Paul
Zorori
Chuyster
Adrian
Eris
Prussita
Miss Cougar
Melodia™
Hitsugaya
Kyou Fujibayashi
17 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Kyou Fujibayashi Miér Dic 01, 2010 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Demos la Bienvenida a una nueva integrante del foro :D!!! su nombre es Li Mei Ling y es una lindisima pandita traida desde China x3 es muy simpatica y le gusta que la mimen mucho asi que entre todos vamos a cuidarla y a alimentarla =D

Recuerda pasar diario a visitar a Mei Ling ella estara muy contenta de verte y no olvides tambien dejar un post cada que vengas a verla =D a Mei Ling le gusta leer sus comentarios x3

Bienvenida Mei Ling /kis /awesm






Y como yo la traje sere la primera en darle de comer x3 jaja xP saludos amigos, =D /kis

PD: Hitsu te amo bb :3 /lv


Última edición por Kyou Fujibayashi el Sáb Dic 18, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Paul Dom Ene 09, 2011 8:26 pm

Pandita querida.
No he podido estar contigo estos días. He tenido balacera con la policía de este foro.
Me persiguen por maloso! affraid

Pero no te preocupes, yo se cómo evadirlos y dejarlos out.

Sabes que te adoro Mei Ling, y que algún día voy a sacarte de este antro lleno de gente mala y aburrida.

Besitos te dejo.
Paul
Paul
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 111
Amipuntaje : 48855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Mar Ene 11, 2011 10:22 am

Pués , ya Mei Ling comio y jugo un ratito, en vista de somos muy pocos los q la visitamos ya, se siente un poco triste, esperemos q vuelvan lol!
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Kyou Fujibayashi Mar Ene 11, 2011 3:54 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD yo la veo muy animada, sorry por no haber pasado Mei Ling he tenido mucho trabajo con el server, ya sabes gente inepta a la que gritar, otros mas inutiles a los que despedir, en fin, espero poder entrar mas seguido T.T

/kis
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Miér Ene 12, 2011 11:18 am

Pués si no, te despido yo a ti Kyou jajaja, no te creaaaas, a ver quien la quelle, quien la quelle kis2 pero si ,espero q se solucione pronto lo de tu server,para verlos otra vez seguido por aqui tanto a ti como a Hitsu, un abrazo a los dos.

Y ya le di de comer a la Mei Ling, le dejej una cobija, porque tenia frio.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Miér Ene 12, 2011 12:59 pm

Bueno les cuento que estube jugando con rato con ella la pasamos super
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Jue Ene 13, 2011 8:26 pm

La encontre desfalleciendo de hambre, pobre,pero ya por fin comio y se quedo tranquila.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Dom Ene 16, 2011 8:36 pm

Veo q ya se olvidaron de la pandita, pero bueno, de vez en cuando le traere comida, espero poder todos los dias Rolling Eyes ahorita ya comio
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Lun Ene 17, 2011 1:15 am

No... como olvidarla aqui pase a jugar un poco con ella
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Paul Lun Ene 17, 2011 8:04 pm

Melodia™ escribió:La encontre desfalleciendo de hambre, pobre,pero ya por fin comio y se quedo tranquila.

Voy a hacer una denuncia por maltrato animal. Esto ya es demasiado.
Paul
Paul
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 111
Amipuntaje : 48855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Mar Ene 18, 2011 3:52 pm

Pase otra vez a jugar con ella n.n
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Paul Mar Ene 18, 2011 7:53 pm

Yo también.
¿Y cuál es la gracia?

¿Postear por automatismo?

Hay que tener la cabeza hueca ¿eh?
Paul
Paul
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 111
Amipuntaje : 48855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Miér Ene 19, 2011 3:11 pm

Pase a jugar un rato con Mei
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Miér Ene 19, 2011 3:30 pm

Si , yo también, y la vi muy feliz, tambien le di de comer
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Kyou Fujibayashi Miér Ene 19, 2011 4:10 pm

La verdad hemos tenido algunos contratiempos con el server de Ragnarok, si pasamos a postear aunque sea un pequeño comentario, es bienvenido. Cada quien es libre de venir a postear como le guste siempre y cuando haya respeto hacia los demas.

Todos estamos aqui por gusto, no por obligacion, si Melody me dio co administracion es porque ya tengo experiencia y conocimiento del manejo de un foro, de esta forma nos retroalimentamos, ella aprende de mi y yo de ella y de los demas en este espacio.

Lo que si es intolerable y haciendo a un lado que Hitsugaya sea mi novio, hablando de el como parte de la comunidad, podria ser cualquier otro miembro y mi sentir seria exactamente el mismo, no voy a permitir faltas al respeto ya sea directa o indirectamente y va para todos los miembros de la comunidad, las reglas se hicieron para que una sociedad conviva de manera ordenada y bajo el manto del respeto, pero sobretodo para enseñarnos a ser tolerantes.

En caso de pasar esto deliberadamente por alto, tendre que tomar algunas medidas que considero drasticas, pero si no hacemos respetar las reglas entonces no hacemos respetar los derechos de la comunidad.

Espero que en el futuro no haya mas incidentes desagradables, en verdad no me gusta "castigar" como dice mi Senpai Aecius

"Los GM no estan para castigar, estan para prevenir castigos"

En este caso, los MODERADORES y ADMINISTRADORES no estamos para castigar, estamos para prevenir los castigos, esa es la norma principal por la que nos rige nuestro Staff.

Evitenos la pena de tener que emitir una sancion, es muy desagradable

Saludos y espero que no haya sido necesario tener que adjuntar el nombre del infractor en este post y tenga suficiente sentido comun como para rectificar por si mismo.

Saludos
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Paul Miér Ene 19, 2011 6:18 pm

Obviamente el "infractor" soy yo.
Es que no se puede ir por caminos distintos cuando lo que se pretende es que todos vayan por el mismo.
La lógica del grupete cerrado...
Supongo que con lo último que he dicho no he ofendido a nadie.

Las "penas drásticas" a las que se aluden consisten en taponear aquello que no tenga forma de cordero.

¿Dónde está la ofensa?

Cosas de la imaginación...
Rolling Eyes
Paul
Paul
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 111
Amipuntaje : 48855
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Kyou Fujibayashi Jue Ene 20, 2011 2:27 am

Independientemente que no hay agresion hay faltas al respeto, sinceramente, ya habiamos hablado contigo, tanto Melody como yo, supuse que por ser Melody tu amiga quizas a ella si la escucharias y no mi estimado Paul, no se trata de "taponear" simplemente se trata de llevar esto por buen camino.

Sinceramente ya tengo bastante stress con gente problematica en mi server, colaboradores inutiles y que solo saben dar problemas, gente que solo quiere hacerle daño a nuestro espacio, y problemas tecnicos que siempre surgen en cualquier sistema, como para todavia venir a leer como criticas de manera grosera la forma en que comentamos.

Yo creo que hay que ser maduros y hacer a un lado las cosas que no tiene sentido, mira si pretendes que el te conteste, que pena porque no lo hara, y si entro yo al quite es precisamente porque, asi como ahora es el al que agarraste de saco, bien pudo haber sido cualquier otro.

Hay reglas, por favor tomate la molestia de pasar a leerlas

Y las sanciones van desde una llamada de atencion via pm hasta el baneo definitivo de tu cuenta y/o IP en la comunidad dependiendo de la gravedad de la infraccion, llevas ya 2 llamadas de atencion.

por mi parte es todo y si vuelvo a leer Reply sobre esto que no sea por aqui, si tienes alguna duda, problema, queja o sugerencia, estamos Melody y Yo para servirte via PM.

Saludos y que pases buenas noches...
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Jue Ene 20, 2011 3:56 pm

Primero que q nada, les recuerdo q este foro es para divertirse y convivir en armonía, en especial este post.

No esperaba que se vlviera un campo de batalla etre indirectas con los usuarios.

Pido una disculpa a Hitsugaya si en algún momento se sintio agredido, y le agradezco el haber mantenido la cordura y hacer uso de su raziocinio para no hacer màs grande esta situación.

En cuanto a lo que se refiere Kyou, es unicamente recordarnos que el foro consta de un reglamento donde se especifica claramente que no se permitiran ningun tipo de agresión directa o indirectamente, a ¡¡ninguno!! de nuestros usuarios.

Quiero pedirles a todos, de la manera mas atenta que por la tranquilidad y buen funcionamiento de nuestro foro acatemos dichas reglas para que este espacio siga el lineamiento para lo cual fue diseñado, que es la sana convivencia y el respeto mutuo entre cada uno de nosotros.

Por el momento es todo lo que tengo que decir en este post, si alguien tiene algo mas por argumentar, favor de tratarlo directamente conmigo via MP

Por favor, sigamos usando este post para lo que inicialmente fue creado.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente;

La Administración.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Vie Ene 21, 2011 10:45 am

Pase a darle de comer a Mei Ling, esta muy contenta, y de buen humor /heh
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Eris Vie Ene 21, 2011 6:39 pm

Es muy cierto lo que dices Mel Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Melodyf


la idea es disfrutar leer las opiniones de gran enriquecimiento que nos da el saber lo que otros escriben, y compartir diferentes puntos de vistas

en cierta forma tenemos una amistad guiada mas con los sentimientos, porque creo que es mas con los escritos que logramos expresar lo que nuestro corazon es capaz de decir, sin miedo a trabarnos y jajjaa si algo se nos va una letra pues aun esta la opcion "EDIT" la cual es muyyy efectiva para en caso de querer retractarnos pues desde que sea nuestro mensaje lo podemos hacer jejejeje /heh

yo la he usado, pero debo aceptar que no me agrada que el mensajito que aparece diciendo en que momento lo cambie y aparte me exige dar una razon??!! jajajaja buenooo igual lo ignoro jajajaja

Asi que despues de haber estado tantoooo tiempo perdidaaaaaa... solo dire que ya le di a la gran Jefecita Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Melodyf mi Justificacion medica, ya que me encontraba potito enfermita y buenoo ahora estoy mejor

sino preguntenle a Mei, y por eso no vine antes es que despues la contagiaba y luego me hecharian el muerto... y bueno no es que murirera pero.. yaaaaa me hice bolas jajajajaja

tratare de no volver a perderme es que si me hicieron faltaaa /soob
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Sáb Ene 22, 2011 12:05 am

Pués ya asi sin el virus de la gripe, puedes pasar, jajajaja, no te creaaas, a vera ver, quien la quelle /awesm , bueno ya en serio, que bueno q ya estas mejor, si te extrañamos, pues bienvenida, y no te creas q te salvas de darle de comer a Mei Ling,eh??, ahhhh y a proposito, ya me robe la imagen tan bonita q hiciste , jajaja esta linda la mariposa, asi q con permisito dijo monchito, ya la puse de avatar gg
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Chuyster Mar Ene 25, 2011 8:39 pm


sabado, domingo, lunes y todo el martes no lo muelen chicos¡¡¡ pobre animaaaaaaaaaaaaaaal jajaja

Le deje de comer para dos dias, haber si alguien se le olvida otros dos sias ehh¡?¡ ahi les encargo mis hostiles y aguerridos amigos del foro.


SALUDOS FORO
ENTRE AMIGOS
Chuyster
Chuyster
Tablaneitor (Moderadores)
Tablaneitor (Moderadores)

Mensajes : 146
Amipuntaje : 49071
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Miér Ene 26, 2011 9:14 am

pase a darle de comer a mei que la tiene muy descuidada =(
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Melodia™ Miér Ene 26, 2011 10:04 am

Jajajaja, pobre de Mei Ling, con unos irresponsables como nosotros a cargo de ella Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 992464 Gracias Chuyito, q le dejaste comida suficiente, y a Hitsu q es e lq mas pasa a visitarla tambien, por favor a todos los demás miembros de la comunidad ahi les encargo como bien dice mi querido Chuy eh???? Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 582468 Mei Ling, es responsabilidad de todos,tambien tengo q comerme un pollito con Kyou Twisted Evil (Esto quiere decir q voy a tner q darle tabla por desaparecerse tanto Twisted Evil ) jajajajaja, No nos vayan a hechar a la sociedad protectora de animales, por no atender a Mei Ling Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 11953
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Hitsugaya Mar Feb 01, 2011 8:49 pm

La mento no a ver pasado antes a darte de comer Mei discupame pero supongo q intentare pasar mas... pero si no puedo espero q te cuiden, aqui estas en buenas manos
ya no se cuando podre pasar...
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49503
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Kyou Fujibayashi Vie Feb 04, 2011 7:27 pm

>.< yo no habia podido venir ya estoy trabajando y llego arrastrando los pies, y en el trabajo no han pagado el interNERD asi que no creo poder entrar estando alla T.T tratare de entrar lo mas seguido que pueda, lo siento mucho de verdad /soob
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mei Ling la Panda del Foro :3!!! - Página 5 Empty Re: Mei Ling la Panda del Foro :3!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.