EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calumnias y verdades de Dragon Ball

5 participantes

Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Nikelo® Jue Dic 02, 2010 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dragón Ball fue una de las caricaturas que más éxito tuvo en estos últimos años. ¿Quién no se acuerda de Goku, un héroe por demás analfabeta pero que era demasiado fuerte y noble, con grandes poderes, que disfrutaba la lucha como pocos?

La serie se dividió en tres ovas, "Dragón Ball", "Dragón Ball Z" y "Dragón Ball GT", cada una nos presenta las distintas facetas del héroe.

La primera, muestra la infancia de Goku mientras es entrenado por el maestro Roshi; en la segunda, vemos a un Goku más maduro, se casa con Milk y procrea dos hijos Gohan y Goten.

Por último, en "Dragón Ball GT" vemos a un Goku maduro en donde alcanza su máximo poder; ahí, nuestro héroe se convierte en abuelo y enseña a su nieta a pelear.

Sin embargo, detrás de este Anime los mitos y leyendas e inconformidades no se hicieron esperar. Los sitios galeon.com y taringa.net muestran toda la polémica que desató esta serie.

La violencia siempre fue un tema que estuvo en boca de algunos sectores de la sociedad, muchas personas acusaron a la serie de mostrar combates agresivos no aptos para menores de edad.

Por otro lado y como es costumbre, los sectores más conservadores tacharon a la caricatura de oscura y satánica argumentando que su autor Akira Toriyama tenía pacto con el diablo. Incluso, en países como España la serie fue censurada, comenta el sito vidalanghelo.com

Según algunos detractores, él y varios trabajadores de Bik Studio Shuesima Animation, creadores del Anime, mantienen reuniones secretas en una colonia llamada Milk situada al sur de China; esta zona se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas.

Por tal motivo se piensa que sus dibujos son nada menos que invocaciones demoníacas y que los nombres usados por los personajes pertenecen en realidad a hechizos, demonios y más. A continuación presentamos el supuesto significado oculto de los personajes.

Dragon Ball. Significa "la bestia venida"

Da click para ver video:

Kakaroto. (Nombre verdadero de Goku) cuyo significado oculto es posesión maligna

Spoiler:

Saiyajin. Es como se les llama a los que están poseídos por el demonio en algunas ciudades orientales.

Spoiler:

Picoro. Quiere decir "Rey maligno". Este personaje dice que el infierno es un lugar espléndido. Sin embargo, esto no es un secreto ya que Picoro en realidad es un demonio.

Spoiler:

Ten Shin Han. Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos, el cual todo lo ve.

Spoiler:

Shen Long. Es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanás para llamar su presencia, porque quiere decir "eterno y poderoso Satanás"

Spoiler:

Roshi. Se refiere a una pócima maligna hecha con base de plantas, utilizadas en sus cuerpos para entrar a sus ritos satánicos.

Spoiler:

Milk. Quien es la esposa de Goku, lleva el nombre del lugar donde posiblemente se llevan a cabo los ritos satánicos.

Spoiler:


Los datos antes mencionados, fueron desmentidos por seguidores y por los creadores de esta serie: la compañía Bik Studio Shueisma Animation, una de las empresas de mayor éxito en China, quienes señalan que la "información" errónea salió de la empresa japonesa Bird Studio Sueshia, la cual se dedica distribuir mangas.

En defensa de la realidad detrás de Dragon Ball señalaron que este nombre en realidad significa "Bola de dragón", personaje que está basado en un cuento chino Hsi You Chi" o "Viaje al Oeste" escrito por Wu Cheng.

Da click para ver video:

También aclaran el verdadero significado del resto de los personajes:

Saiya (nombre de la raza) proviene de Yasai y significa legumbre

Kakaroto (nombre saiya de Goku)= proviene de carrot=zanahoria

Son Goku "aire"

Son Gohan "arroz"

Son Goten "cielo"

Vegeta. Proviene de vegetable o vegetal

Nappa. Compañero de Vegeta repollo

Raditz. Hermano de Goku rábano

Krilin. Fruto



Ante esta serie de controversias, la conclusión final la tienen los televidentes y seguidores de esta serie, si bien es cierto que Dragón Ball está lleno de combates violentos; también es verdad que busca promover las artes marciales, la amistad y el afán de superación.

¿Qué capítulo recuerdas más de esta serie? [b]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49705
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Prussita Sáb Dic 04, 2010 2:38 pm

Vaya sarta de idioteces.
Siempre he venido escuchando esas boludeces, hasta de mis padres que ya me creian satánica por creerme Pan.

A mi forma de ver las cosas, es un modo de meterle miedo a los padres (tan cerrados como los mios) para que sus hijos dejen de ver televisión, divertirse y volverse tan grises y apestosos como los rancios ancianos que yacen detrás de su patético escritorio de oficina para robarle a las personas.

Es lamentable que en la actualidad se sigan creyendo esas pajadas que me tienen más que harta.

Analicemos el nombre aterrador de ''Pikachu'' que hasta logró hacerme llorar...pero de risa.

Pika = pequeño (usado para hacer diminutivo de las cosas, ya que el chan es para los nombres de personas)

Chu = Es una onomatopéya de ''beso''. En los mangas escriben los besos como ''chu'' representando el sonido.


Resultado a su nombre endiablado:

''Besito''.

¿Aterrador, eh?.

Por eso y más, me importa un bledo que sigan diciendo esas basuras, yo seguiré amando el anime y seguiré viendo DB, DBZ y DBGT.
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49552
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 2:03 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No puedo parar de reir.
Eso es una completa basura, para empezar, Milk fue el nombre que le dieron después a ChiChi, la esposa de Kakaroto (una zanahoria aterradora) al igual que Gohan (arroz frito).
Ah, basta, ya le puse pause, he hecho el coraje mas grande de mi vida, como cuando propusieron la ley antidescargas.
Bueno, opino que eso es una reverenda basura y una mamada tontería.
Ya, ni opinar ¬¬ me he enojado, los niños se hacen agresivos por lo que ven en su entorno, padres, grupo social, ''amigos'', se que la televisión influye mucho en el comportamiento infantil pero sinceramente esas personas que dicen esa basofia, no tienen vida /omg ya que compran la ignorancia de la gente atemorizando con esas cosas, que, lejos de enseñarle a los niños a volar o a hacer un kame-hame-ha, es proteger al amor, a la verdadera amistad y los valores principalmente.


Cito:
''Picollo asegura que el infierno es un buen lugar''
¡¡¡CLARO!!! ¡ES UN DEMONIO!, Kamisama (DIOS!!!) era un namek, y fue poseído por su maldad (un demonio interno) Picollo (que creeooo significa frijol o aba), me da miedo, la proxima vez que mi madre compre legumbres le diré que no pronuncie el nombre tan fuerte, no vaya a abrir la puerta al infierno JAJAJAJAJA.


Prusia jajajaja, me mataste de risa /heh /heh /heh /heh muy buen comentario. no1
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Melodia™ Sáb Mar 02, 2013 11:16 pm

Bueno, voy a desempolvar este tema porque confieso que no lo habia leido shy y no porque no me interese, sino por muchas ocupaciones que me han mantenido un poco alejada del foro, pero ahora espero poder venir diario por lo menos un rato. Bueno, eso de los mitos sobre los nombres "satanicos" tambien me parece una tonteria, y estoy completamente de acuerdo con Prussi e Izaya, es más eso de inventar cosas satanicas a algun personajes, es muy común cuando estos tienen mucho exito, recuerdan a los pitufos? siii, decian que cobraban vida de noche y que mataban a los niños, y que paso? que obviamente mucha gente empezo a tener miedo y recuerdo que mi hermana tenia muchos pitufos de peluche super bonitos que le habian traido de Estados Unidos, y cuando empezaron estos rumores, guardamos todo en una caja, jajajaja, pero estabamos chiquillas, bueno ella estaba mucho mas peque, pero mi mamá nos regaño jajajaja, y nos dijo que porque andabamos creyendo esas tonterias.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51437
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Prussita Vie Abr 05, 2013 5:15 pm

Creo que tu mami tenía mucha razón, Mellie xD ¿Cómo se fueron a creer eso? Bueno, al menos ustedes estaban chiquillas y fue un miedo infantil, malo es cuando los adultos son ignorantes y se permiten creer semejantes cosas.

A los míos ya se les pasó su racha de que todo lo que veo es del Diablo xD pero aún así me vigilan un poco, más mi papá que me hace ojitos raros cuando traigo mis camisetas de caricaturas.

La sociedad infunde miedo, terror, es solo una manera para mantener al rebaño controlado ¿O no? Como los espantapájaros en los campos de maíz, no hacen nada, solo infundan miedo para proteger sus riquezas. . . es una idea. . . una metáfora mal aplicada jajaja pero en algo se entiende. . . creo.
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49552
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Kyou Fujibayashi Dom Abr 20, 2014 6:33 pm

xDDDD ya había leído esto hace tiempo y no tuve chance de comentar.

Primero que nada, sabemos que todas estas calumnias y falsos reportajes respecto a muchas de nuestras series favoritas (no solo Dragon Ball ha sido atacada y no me dejarán mentir) la mayoría han sido inventadas y dirigidas por la iglesia ( católica, para que nos hacemos pe*de**s) por una simple y sencilla razón... PODER.

Cómo así? pues bien, una seríe (o lo que sea) que mantiene entretenidos a los chicos, los mantiene también ausentes de escuchar otro tipo de "enseñanzas" que por supuesto son las mejores y te las da la iglesia... Luego BAM! (convenientemente) sucede algún incidente trágico o lamentable y sale a la luz algún detalle de la serie en cuestión a punto de ser satanizada y LISTO!!!! llega la iglesia como la salvadora de los pecadores blablabla ya nos sabemos lo demás.

Ya por eso mejor cuando pasan cosas asi es mejor reirse que enojarse xDD deberían ver los videos de Josue Yrion en youtube
 /BerrincheDX 
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49841
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Calumnias y verdades de Dragon Ball Empty Re: Calumnias y verdades de Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.