EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro

2 participantes

Ir abajo

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Empty GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro

Mensaje por Kyou Fujibayashi Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

Buenas tardes queridos usuarios, esta vez les traigo una pequeña guía sobre como vincular nuestras cuentas de Entre Amigos Foro con una cuenta de Facebook

Primero que nada, para que nos sirve esto?

Pues bien es méramente informativo, quizas he leido algun post interesante en este espacio y me gustaria que mis amigos pudieran leerlo, pues bien en la esquina superior derecha de cada TEMA encontraremos un enlace que dice COMPARTIR

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Vincular1

Si le damos click veremos una lista de varias redes sociales y aplicaciones

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Vincular2

Pero, como vincular mi cuenta de Facebook?

Muy sencillo, si eres un usuario nuevo y recien te vas a registrar, tendras la opcion desde la pagina de registro

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Tuto4

Si por el contrario eres un usuario de este espacio hace ya tiempo solo basta con hacer lo siguiente:

1) Dirigete al menu de navegacion del foro y selecciona el boton Perfil

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro I_icon_mini_profile

2) Una vez hecho esto nos abrira la pagina donde podemos editar nuestro perfil iremos a la pestaña PREFERENCIAS

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Tuto1

3) Cuando haya cargado la pagina veremos algo como esto

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Tuto2

Solo basta con darle click al Boton y listo!!! su cuenta del foro sera automaticamente vinculada con Facebook

De igual forma podemos enviar invitaciones via Facebook de la siguiente manera:

1) Vamos a la pestaña de Invitacion Facebook

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Tuto5

2) Nos enviara a una pagina donde podremos seleccionar a nuestros amigos y contactos de Facebook y solo basta con seleccionarlos tal como se envian normalmente las invitaciones en esta red social ^^

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Tuto6


Espero que esta pequeña guía sea de utilidad para todos los miembros y futuros miembros de este espacio

Sin mas por el momento Saludos y les deseo

Felices Posts!!!!!! /lv
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Empty Re: GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro

Mensaje por Hitsugaya Jue Mar 03, 2011 1:10 pm

Muy bueno, asi sera mas facil con las redes sociales en el foro =D
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Empty Re: GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro

Mensaje por Kyou Fujibayashi Jue Mar 03, 2011 5:17 pm

Eso espero DX que podamos hacer mas publicidad del foro en facebook, Twitter y My Space por ejemplo que son las redes masivas xDDDDDDDDD basicamente es por dos cosas esta inovacion, la primera y mas importante que los usuarios puedan compartir de forma mas practica y sencilla sus temas tambien con sus amigos de Facebook y la segunta no menos importante, publicitar un poco el foro, que venga gete nueva a conocernos :3

esperemos que todos apoyemos publicando temas en nuestros muros ^^
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49621
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro Empty Re: GUIA - Cómo vincular mi cuenta de Facebook con mi cuenta del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.