EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun

Ir abajo

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun Empty Hakkenden: Touhou Hakken Ibun

Mensaje por Prussita Sáb Mar 02, 2013 11:06 pm

5 años atras, casi todos los habitantes de la villa Ootsuka murieron durante una trágica plaga. Pero misteriosamente, tres supervivientes: una niña y dos jóvenes, emergieron. Ahora viven en una iglesia, en confinamiento, ocultos por esos que los buscan. Shino, uno de los sobrevivientes, tiene el control sobre el poder de Murasame, la espada de la vida. Pero cuando la Iglesia imperial lo busca para arrebatarle a Murasame, sus plácidas vidas se quedan en el pasado. . .

-----------------------------------

Hakkenden o la historia de los 8 perros es un nuevo manga/anime que le han hecho una buena propaganda en Japón, hasta en los postes de los trenes subterráneos saleeee, que envidia. Cuenta la historia de estos chicos particulares que han sobrevivido a la muerte de la cual no podían escapar. Se les dio la oportunidad de renacer pero albergando consigo poderes inimaginables y, a lo largo de la trama ellos, los poseedores de unas esferas que albergan un sentimiento o una virtud, ayudarán a Shino en su misión (la cual no me ha quedado muy clara. . . porque apenas va arrancando el manga y son solo 8 episodios).

Se los recomiendo enormemente en especial a mis queridas lectoras amantes del Shonen ai xD porque tiene escenitas de yaoi pero solo insinuadas, se me hacen tan lindos, Shino es muy hermoso~ y parece muñequita. Les dejo el link donde pueden ver los episodios en línea y ojalá que la serie sea de su total agrado gente. PRUSIA FUERA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.:
Oh yeah~ mil años sin pasar por estos mágicos lugares, si no es porque mi adorada Melie me jala de las greñas virtualmente por el msn jajajaja. Dejo mi pequeño aporte, trataré de venir diario o al menos 2 veces por semana Melie.

Ep 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren los demás me dicen porque los andan borrando del TuTubo este e___é
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49332
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.