EntreAmigos
Bienvenido Extraño
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

¡Después de una fiesta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Después de una fiesta!

Mensaje por Melodia™ el Dom Dic 26, 2010 2:24 pm

No se si les a pasado, que después de una divertida fiesta, al otro día levantarse es una verdadera tortura, sientes q la cabeza te va estallar, una sensación de sequedad en la boca, mucha sed, pesadez en las piernas, ese olor insoportable a cigarrillo en el pelo, en la piel, falta de horas de sueño, fin malestar general, todo por haber estado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada,sin pensar jamas en la resaca del dia siguiente.

¿Como podemos librarnos de las huellas desvastadoras del exceso ?

Bueno, Vamos por partes, primero tenemos q recuperar el equilibrio físico perdido. Tomar agua en cantidades mayores a la q tomas habitualmente, como una forma de purgarnos de los "pecados" cometidos.Tambien se aconseja un dia de comida sana,a base de lácteos frutas y verduras.

Se dice que la vitamina "C" es excelente en estas situaciones,y q ue el tomate, la zanahoria, la naranja, el limón, el pómelo (toronja) , neutralizan los radicales libres, que por culpa del alcohol , se acumulan en el higado. Hay un remedio casero muy antiguo, q se supone elimina de un tiron el malestar , se trata de ...Un jugo de naranja, con dos huevos crudos batidos dentro del jugo, ¿Te atreverias a probarlo?

Rolling Eyes

Es conveniente también hacer ejercicio físico, aunque estemos muy cansados por la trasnochada, ya q esto nos ayuda a liberar las toxinas a través de la transpiración, puede ser q vayas al Gimnasio, una buena caminata, o un paseo en bicicleta, resultarà muy sano.

Y para eliminar los residuos de la fiesta q quedan en la piel y el cabello, que por mas q nos duchemos, no logra salir , es conveniente un baño reparador,(con sales y escencias aromáticas) y en seguida, una hidratación y masaje del cuerpoy pelo, con cremas hidratantes,humectantes y aceites especiales.

Si aún con todo esto , no logras sentirte como nuevo, espero q por lo menos puedas decir "Valio la pena, porque... quién me quita lo bailado"
gg gg

¿Y para ti? ¿Cuales son tus remedios caseros para quitar la resaca?
avatar
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1158
Amipuntaje : 27996
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

http://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Después de una fiesta!

Mensaje por Cristy el Lun Dic 27, 2010 9:44 am

Los zumos en general, son buenos, aquí se usa el de tomate para la resaca, también un café bien cargado de azucar. no1
avatar
Cristy
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 160
Amipuntaje : 25458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.