EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El barro es milagroso???

2 participantes

Ir abajo

El barro es milagroso??? Empty El barro es milagroso???

Mensaje por Nikelo® Mar Ene 11, 2011 7:50 pm

Chicas, pues me verè un poco gay xD, pero por alli me enterè que el barro ademas de ser usado como mascarilla se puede usar en el cabello para que sea mas saludable, es esto posible??? Yo no se nada de eso y por eso acudo a ustedes porque se me hace muy contradictorio que pueda servir para eso algo que es tierra o arcilla.
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El barro es milagroso??? Empty Re: El barro es milagroso???

Mensaje por Melodia™ Mar Ene 11, 2011 11:57 pm

Pués, nunca habia escuchado eso?, no creo, mas bien la arcilla o barro, sirve para mascarillas como un tratamiento de limpieza, y usandolo como tratamiento en el cuerpo ayuda a eliminar toxinas,por lo tanto es bueno para combatir la celulitis , pero como los tratamientos corporales requieren de calor, no es facil hacerlo en casa,hay q acudiir a algun spa, el del rostro si se puede hacer en casa con las medidas necesarias.

Aunque debo decirles q la arcilla reseca muchsimo la piiel. despues les traigo alguna receta de como utilizarla


Bueno , acabo de leer algo sobre lo de la arcilla en el pelo, y pues no hay nada claro, algunos dicen q es bueno para quitar la grasa q hay en el cabello, q lo limpiia, pero no especifican, y pues yo creo q puede crear otros problemas, ya q alguien tambien diijo q no lo recomendaba, ya q no funciona y q aparte a esa persona se le empezo a caer el cabello.

Voy a investigar mas sobre esto, ya me intrigo hmm
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51517
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El barro es milagroso??? Empty Re: El barro es milagroso???

Mensaje por Nikelo® Miér Ene 12, 2011 12:59 am

Me has dejado mas intrigado a mi XDD Ahora necesito saber los frutos de tus investigaciones ya que me comienza a picar en la cabeza xd
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El barro es milagroso??? Empty Re: El barro es milagroso???

Mensaje por Melodia™ Miér Ene 12, 2011 3:43 pm

Bueno, después de buscar y leer mucho, esto es lo q mas me convencio, ya q como bien se, la arcilla,tiende a absorver la grasa, por eso es q cuando te aplicas una mascarilla para el rostro,debes usar una excelente crema hidratante tambien, ahora, segun este articulo,la función de la arcilla sobre el cuero cabelludo, es precisamente regular el exceso de grasa,pero bueno, mejor lean la información.

Como preparar una mascarilla natural para el pelo graso

El pelo graso puede ser causado por una mala alimentación, dermatitis seborreicas o exceso de lavados (el pelo al lavarlo mucho se acostumbra y genera mas grasa como forma natural de defenderse y protegerse).

Para regular, controlar y a la vez fortalecer el pelo graso podemos hacer uso de las siguientes mascarillas naturales que podemos preparar en forma casera; y que aplicadas repetidamente como un tratamiento para cabello graso ofrecen excelentes resultados.


* Mascarilla natural de arcilla blanca


Mezclar tres cucharadas de arcilla blanca con un poco de agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar esta preparación sólo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 10 minutos, luego retirar con abundante agua tibia.

Es recomendable aplicar esta mascarilla especial para cabello graso sólo una vez a la semana.


Otros remedios naturales que pueden ayudar a controlar el cabello graso


* Mascarilla casera de romero

Colocar en un recipiente pequeño una cucharadita de hojas de romero y otra de salvia. Agregar dos cucharadas de aceite de soja y dos cucharadas de aceite de almendras. Mezclar bien y embotellar dejándolo reposar durante 3 semanas. Colar y utilizar como mascarillas para el cabello graso antes del lavado.

* Mascarilla de yogur para cabello graso

Mezclar en un bol un pote de yogurt natural y un huevo crudo hasta formar una pasta homogénea.
Aplicar inmediatamente sobre el cabello seco y limpio, Dejar actuar durante 10 minutos con una gorra en el pelo.
Luego retirar la mascarilla con abundante agua tibia y dejar secar al aire.

* Mascarilla natural para cabello graso con Aloe Vera

Mezclar hojas de romero y unas hojas savia con dos cucharadas de aceite de almendras. Después embotellarlo y dejarlo reposar durante tres semanas. Pasado ese tiempo colar y añadir una cucharada de Aloe Vera, en gel puro o 3 cm de hoja pelada y limpia, haciendo que se mezcle bien con lo anterior.

Aplicar esta mascarilla casera y dejarla actuar por 15 minutos antes de enjuagar bien.
El Aloe regula la grasa del pelo y el romero tiene propiedades estimulantes.

Tips para cabello graso
Un truco muy conocido y efectivo es agregar jugo de limón al agua del último enjuague para retardar la gratitud del cabello.
Consumir Levadura de Cerveza ayuda mucho a regular el funcionamiento de las glándulas sebáceas y fortalece el pelo dándole más brillo y flexibilidad.

Ahora veamos el tratamiento con arcilla pero para el cabello seco

* Tratamiento con arcilla para cabello seco

En un bol colocar partes iguales de arcilla blanco y arcilla roja, (Noten q el color de la arcilla es diferente),agregar agua tibia de a poco hasta disolver la arcilla hasta que quede espesa como una papilla o puré.

Ahora se debe incorporar 3 gotas de Árbol del té, 3 gotas de Romero y 2 gotas de Salvia o Espliego y mezclamos todo bien.
Aplicar esta preparación sobre el pelo con un suave masaje y dejar una media hora. Después de esto lavar la cabeza con abundante agua tibia.
Repetir todas las semanas durante un mes. (Supongo q una vez por semana) durnte un mes,ya q no especifica.

Fuente http://belleza.comohacerpara.com/n4587/como-preparar-una-mascarilla-natural-para-el-pelo-graso.html

Se aconseja muchisimo no abusar del agua caliente, ya q debilita el cabello , haciendo mas propensa su caida, además de resecar y deshidratar la piel
















Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51517
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El barro es milagroso??? Empty Re: El barro es milagroso???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.