EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mùsica mas bella de tus videojuegos

5 participantes

Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty La mùsica mas bella de tus videojuegos

Mensaje por Nikelo® Vie Nov 12, 2010 3:26 pm

De eso trata, conocer aquellas melodias que marcaron nuestra vida en esos importantes momentos, acompañandonos en nuestra aventura y afectando con sus notas nuestro estado de ànimo en momentos cruciales. Demostrèmos a aquellos crìticos que nuestro pasatiempo bien puede ser considerado un arte al complementar de manera genial historias espectaculares, personajes carismàticos y una banda sonora en algunos casos sublimes.

Les dejo dos de uno de mis juegos preferidos, debe estar en mi top 5 de mejores juegos de la historia y esas notas de la melodia me acompañaron en momentos de agobio, Terranigma debe de ser el videojuego mas infravalorado de la historia. El primero Terranigama "Overworld" una creacion bellìsima acompañado de un video espectacular que creanlo o no me ayuda a relajarme. El segundo es el tono de mi celular Terranigma "Underworld", me parece muy oscuro, pero a la vez increìble. El reconocimiento al crear estas melodias en una consola tan limitada como SNES.


Spoiler:
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49985
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty Re: La mùsica mas bella de tus videojuegos

Mensaje por Melodia™ Vie Nov 12, 2010 5:23 pm

Esta increible la música, super relajante, me encanto el primer video, escuchar la musica y ver las imagenes, te transporta a esos luugares, y conste q no estoy tomando nada eh?,jajajaja, me fascina este tipo de melodias.
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51717
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty Esta es preciosa

Mensaje por Melodia™ Vie Nov 12, 2010 5:43 pm

Me encanta, la puedo escuchar todo e ldía, de hecho lo hago, jajaja,disfrutenla
Spoiler:


Estas otras tambien,
Spoiler:


Spoiler:

Una de mis favoritas! :( :( :( :(
Spoiler:
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51717
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty Re: La mùsica mas bella de tus videojuegos

Mensaje por Nikelo® Sáb Nov 13, 2010 1:38 am

Esta es una canciòn muy especial para mi, pertence al que quiza sea el mejor RPG de la historia de los videojuegos, si no, por lo menos el mas emotivo que he jugado, su nombre es Mother o Earthbound en occidente. La canciòn ademas se volviò ùnica porque deseaba crear un video con ella a una persona muy especial porque quedaba con la historia, no terminè los dibujos, me dolian los dedos, pero sigue siendo mi preferida de todas, puedo pasarme horas escuchandola, su nombre es "Eight Melodies". Ojalà a ella tambièn le guste.

Spoiler:
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49985
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty Re: La mùsica mas bella de tus videojuegos

Mensaje por Melodia™ Sáb Nov 13, 2010 11:23 am

Esta hermosa la melodía, y la letra esta linda, me encantó, yo creo q si le va gustar a quién esta dedicada. Un abrazo,y gracias por compartirla con nosotros. ;)
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51717
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La mùsica mas bella de tus videojuegos Empty Re: La mùsica mas bella de tus videojuegos

Mensaje por Kyou Fujibayashi Sáb Nov 13, 2010 8:21 pm

Bien, un saludo a todos, antes que nada les traigo 3 versiones de la misma melodia, explico, esta hermosisima pieza, pertenece a un juego que en lo particular, se gano mi corazon y admiracion por tan bella musica, se trata de Baten Kaitos Origins (Baten Kaitos ll)

Por qué 3 versiones?
Bueno, sucede que a lo largo del juego Sagi (el protagonista) va "coleccionando" cartas (Magnus) de diferentes caracteristicas; en particular me concentrare en ciertas magnus que resultan ser parte de una ciudad perdida ke parece estar pintada (o dentro de un cuadro) no profundizare mucho en ese tema puesto que pertenece a otra seccion xDD a lo que voy es que al principio la ciudad esta vacia salvo por una chica que te pide que encuentres todas las piezas para que la ciudad vuelva a ser hermosa como antes, aceptas la mision y conforme la ciudad se va llenando de estructuras la musica tambien evoluciona indicandote que pronto podras ver la ciudad completa (de la misma forma que a la melodia se van añadiendo tambores, trompetas, violines etc cuando por inicio solo es Arpa y Oboe) Espero que las disfruten ^^


Tranquila, relajante incluso un poco nostalgica
The Peaceful Four Seasons I: