EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natalia Streignard, variado reciente

4 participantes

Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Natalia Streignard y su familia nos desean una Feliz Navidad!!

Mensaje por andre48 Sáb Dic 17, 2011 11:19 am



Preciosa felicitación navideña de Natalia Streignard con su familia


Feliz navidad a todos mis adorados fans!!! Los amo aunque este perdida! Jajajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





andre48

Mensajes : 4
Amipuntaje : 45208
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por andre48 Sáb Dic 17, 2011 11:21 am

Natalia en Twitter:
Sueño de angeles! Mi verdadero amor!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


/lv

andre48

Mensajes : 4
Amipuntaje : 45208
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por Melodia™ Sáb Dic 17, 2011 5:48 pm

Que bonita foto con su familia, y la del bebe, que tierna :night: , Hola Andre, bienvenida al foro, sientete en confianza, paseate por tdos los demas temas, como ves somos muy poquitos, pero hay mucho calorcito de amistad, lo q se te ofrezca, estamos para yudarte, esperamos verte muy seguido por aqui.

Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51567
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por Macarena Dom Dic 18, 2011 3:10 pm

Esta lindisimo el bebé, a ella no la conozco, ¿de donde es?

Como veo que te dan la bienvenida supongo que eres nueva tambien, yo tengo poquito, asi que somos recien llegadas las dos, bienvenida Andre.
Macarena
Macarena
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 106
Amipuntaje : 45421
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por loco9181 Dom Dic 18, 2011 4:17 pm

creo que es Venezolana, pero no es tan criolla que digamos...... la recuerdo por una novela que hizo "mi gorda bella" :p

pd: bienvenida andre.
loco9181
loco9181
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 173
Amipuntaje : 47624
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/loco9181

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por andre48 Mar Ene 17, 2012 1:13 pm

Miércoles 12 de Octubre de 2011 18:08 - por Eli Bravo
NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.

Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.

Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.

Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.


FOTOS RECIENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jacques junto a los regalitos que le ha enviado una fan de mami
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11/11/2011 Naty con sus papás que están en Miami pasando unos días con ella y Donato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Programa "Viva la Familia" de Univisión 12/11/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Naty pasándolo delicioso con amigos 13/11/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo el gamberro con su amiga Titi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Celebraron el THANKS GIVING con un grupo de amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto es de la grabación del pesebre viviente del programa "Viva la Familia" para la Navidad. Naty será la Virgen María
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jacques muriéndose de la risa con su mama :



Jacques que ya ha aprendido a decir mama. Una delicia el gordo como le dice Naty



Natalia en Twitter 1/1/2012:

Yeiiiiiiiiii!!!!!! Happy new year!!! Deli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Feliz aÑo nuevo!!!!! Los adoro!!! Llevo un monton d champaÑas jajajajjaj deli!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Feliz navidad!! Los amoooooo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Programa "Viva la Familia" de 7/1/2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por andre48 el Jue Ene 26, 2012 12:43 pm, editado 1 vez (Razón : no se veían las fotos)

andre48

Mensajes : 4
Amipuntaje : 45208
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por Macarena Miér Ene 18, 2012 5:52 pm

Gracias , esta muy completa la información :hello:
Macarena
Macarena
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 106
Amipuntaje : 45421
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por loco9181 Jue Ene 19, 2012 9:51 am

sera que eres fanática de ella??? jajaja
loco9181
loco9181
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 173
Amipuntaje : 47624
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/loco9181

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por andre48 Jue Ene 26, 2012 12:45 pm

cumpleaños del pequeño Jacques 13/01/2012
Naty en Twitter:
YeiIiiiin mi primer cumple!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mis amiguitas bellas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



19/01/2012
Anoche full rumbita en mint!!! I'm death, me duelen los pieeeeeeeeessss! Jajajjajjaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Video trás cámaras de la grabación del programa de Nochebuena de "Viva la Familia"


andre48

Mensajes : 4
Amipuntaje : 45208
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por loco9181 Mar Ene 31, 2012 11:47 am

eres natalia streignnard hmm
loco9181
loco9181
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 173
Amipuntaje : 47624
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/loco9181

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por Macarena Mar Ene 31, 2012 1:32 pm

O quizá es super fan de ella Rolling Eyes Natalia Streignard, variado reciente 2121305792 Saluditos a todos Natalia Streignard, variado reciente 2245691542
Macarena
Macarena
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 106
Amipuntaje : 45421
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por loco9181 Jue Feb 23, 2012 2:08 pm

alguna otra novedad de la señora natalia Natalia Streignard, variado reciente 2739835695
loco9181
loco9181
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 173
Amipuntaje : 47624
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35

https://www.youtube.com/user/loco9181

Volver arriba Ir abajo

Natalia Streignard, variado reciente Empty Re: Natalia Streignard, variado reciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.