EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EntreAmigos
Bienvenido Extraño
https://2img.net/h/i1193.photobucket.com/albums/aa346/battlerxbeato/HallownewmsgGIF.gif

Por el momento no puedes ver todos los temas de la mansion.

Te invitamos a que te registres para que tengas acceso a todos las habitaciones y pasajes secretos. Cuidado con los espectros guardianes. recuerda seguir las reglas o reclamaran tu cabeza muahahahahahaha!!!!
EntreAmigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

+3
Eris
Hitsugaya
Nikelo®
7 participantes

Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Miér Dic 15, 2010 6:03 pm

~ RETO AKIBAKEI ~
la serie de anime constará maximo 26 capitulos -terminada- inicialmente se manejará el doblaje en español :P pero sino se haya el dobleje, entonces sera sutitulado al español /ok
~ SINOSIS DE LA SERIE
es un abrebocas de que tal llega a ser el anime no1
~ DEJA TU OPINIÓN
aplica lo que piensas del anime, si te gusto, si te parecio del asco, lo que sea, (claro que respetando las normas del foro, eh?) no se tacha ni considera fuera de lugar el comentario. Antes se agradece su participacion /!! /thx


Para dar un paso mas en lo que ha el Reto Akibakei se refiere he decidido traerles el animè FLCL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es una de las mejores obras que podremos encontrar en el repertorio de series niponas, tiene una màgia y un encanto ùnico que se consigue transmitir en tan solo 6 capìtulos, creo sinceramente que no necesita de màs, es rara, es original, es increible, una serie que reboza ingenio, creatividad y una estructura que los harà al culminar quedar con un sabor de boca muy agradable. Asi que los invito que en una sentada, lo que dura ver una pelicula, disfruten de esta increible propuesta, no se dejen asustar por el enrredo y desorden que en el inicio parece reinar en la serie, iràn descubriendo poco a poco su genialidad.

Intensa, con mucha acciòn, parece una parodia de muchas cosas, diàlogos que en un principio parecen lanzados al azar y sin sentido alguno la primera vez que se escuchan, pero que basta pensar al estilo furi kuri para darnos cuenta de la profundidad que alcanza esta obra maestra.

Sinopsis:

Naota un joven de 12 años es arrollado por una extraña chica de 19 años que conducia su motocicleta, pronto la chica, Haruko se encuentra viviendo en su casa. Despues de un golpe dado por Haruko a Naota le sale una extraña protuberancia en la frente que tapa con una parche. Serà entonces cuando en compañia de la novia de su hermano, Mamimi, serà testigo del enfrentamiento de dos robots.

Loco no??? /heh /heh Pues asi es esta serie y te aseguro que es su baza, terminaràs amandola como obra maestra u odiandola como un sinsentido. /awsm



Pues sin mas aqui les dejo los caps.


Capitulo 1: Fooly Coolly:



Capitulo 2: Fire Starter:



Capitulo 3: Maru Raba:



Capitulo 4: Furi Kiri:



Capitulo 5: Bura Bure:



Capitulo 6: Furi Kura:


Última edición por Nikelo® el Sáb Dic 18, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Hitsugaya Vie Dic 17, 2010 11:00 am

Naota *Q*
En el RO ese nick es de mi Crea y asi me conocen todos *-*

Esta buenisima xD que puedo decir es una OVA de las mejores que e podido disfrutar aqui les dejo una reseña

Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza.
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Sáb Dic 18, 2010 4:28 pm

jajajaja pues Naota es el nombre de uno de los personajes de mi primer fanfiction NARUHINA y es el hijo de Kiba e Ino, jajajja pero buenooo

la serie se ve interesante y como me paso con Elfen Lied, al comienzo, pues aun no me llama la atencion su comienzo jajaja, no seee pero lo SEGURO!! es que me va a terminar gustando

siempre que llego a la conclusion que un anime no me va a gustar termino amandolooo (un vivo ejemplo, vease lo que paso con Elfen Lied jajajaja)

asi que le dare una OPORTUNIDAD!!! pero mañana /heh

y lo increible es que tenga tan potitosss capitulos??!! affraid

con mas veras debo verlo, pero MAÑANA jajaajjaaja

y ya dejare mi super opinion

ANSEK!!
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Sáb Dic 18, 2010 4:46 pm

Gracias a ambos por sus opiniones, en serio espero que les agrade y que se animen a darle forma al siguiente reto. Por lo pronto es una obra sencilla y pequeña, pero mas adelante tendremos aqui verdaderos clàsicos. Espero impaciente sus opiniones y ya tambien comenzarè a alistar la mia. gg
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Hitsugaya Sáb Dic 18, 2010 10:12 pm

es muy bueno tu aporte nik y esta OVA es una excelente recomendacion
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Kyou Fujibayashi Sáb Dic 18, 2010 10:25 pm

xDDDDDDDD no habia tenido chance de venir aca DX, mucho trabajo pero exelente aporte, de hecho esta serie mas o menos tengo nociones, me dicen que es muy buena y eso, no me la he chutado completa la verdad pero me hare el proposito de verla DX (es que yo soy mas gamer no como mi novio friki /heh)
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi
Supreme (Co-Admin)
Supreme (Co-Admin)

Mensajes : 391
Amipuntaje : 49911
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Hitsugaya Sáb Dic 18, 2010 10:28 pm

si esta muy buena, te recomiendo q la veas si aun no lo haces

PD; Kyou sabias q te amo :3?
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Sáb Dic 18, 2010 10:49 pm

Recuerden que si la ven y dan su opiniòn de ella estan en posibilidad de postear aquella de su preferencia o siquiera proponer una a la moderadora para saber si se agrega una mas. Asi que si tienen una que consideran una joya y es de menos de 26 caps. atrevanse a tomar el reto. /ok
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Dom Dic 19, 2010 6:22 am

Hitsugaya escribió:si esta muy buena, te recomiendo q la veas si aun no lo haces

PD; Kyou sabias q te amo :3?

es decir que ya te lo viste Onichan??!!!

entonces que pasa que no propones un anime? anda no tienes ni que tener que buscarlo, vas al tema que se llama Reto Akibakei y solo dejas tu propuesta escrita alli y listo, yo mirare buscarla y obvio colocarla

PARTICIPEN!!! no1
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Hitsugaya Mar Dic 21, 2010 12:25 am

Eris escribió:
Hitsugaya escribió:si esta muy buena, te recomiendo q la veas si aun no lo haces

PD; Kyou sabias q te amo :3?

es decir que ya te lo viste Onichan??!!!

entonces que pasa que no propones un anime? anda no tienes ni que tener que buscarlo, vas al tema que se llama Reto Akibakei y solo dejas tu propuesta escrita alli y listo, yo mirare buscarla y obvio colocarla

PARTICIPEN!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se me a olvidado nada ya voy aproponer algo nomas dame un pequeño tiempo ya sabes por que
Hitsugaya
Hitsugaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 267
Amipuntaje : 49573
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

http://sasukeuchiha.over-blog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Jue Dic 23, 2010 12:39 pm

Hitsu, no debes de olvidar que antes de proponer un nuevo animè debes de postear una sintesis y resumen de lo que para ti fue la serie en cuestiòn. ya con eso se gana el derecho de postear o proponer otro. no1

Ups, aun no he puesto mi resumen, pero les aseguro que no tardarà muchos dias mas XD
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Melodia™ Jue Dic 23, 2010 3:34 pm

Jajajajajaja, hay Nik, hay q predicar con el ejemplo jajajaja, me haces reir mucho, graciaaas. kis2
Melodia™
Melodia™
Supreme (Admin.)
Supreme (Admin.)

Mensajes : 1159
Amipuntaje : 51507
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

https://entreamigos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Vie Dic 24, 2010 9:11 am

si claro que nooo jajajajajaa ¬¬

va a ser tan rapidoo y durara potito en ser posteado como cuando colocaste tu opinion de elfen Lied ¬¬

hayyy Nik!! tus fallos de memorias son BARBAROSSS!! jajajajaaa

ni porque te dedicaras a muchas cosas... o es que acasoo alguien te ocupa el tiempo??? jajajaaj nouuu ya se!!! es el aleman!! lo sabiaaaa lo sabiaaa

jajaja mentirasss, pero buenooo esperemos que para este año se tenga, o si acaso para la misma fecha pero del otro año jajajaja ayyy comi payasito joijijijiiijiji
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Nikelo® Vie Dic 24, 2010 11:33 am

Bonita no se debe de comer sus bracitos XDDD

Nadie entendera esto gg gg Soy genial !!!!

Por fechas especiales no podrè postear mi opiniòn, pero me quedè en el 3 asi que ya no me falta tanto :P
Nikelo®
Nikelo®
Miembro con Carisma
Miembro con Carisma

Mensajes : 301
Amipuntaje : 49775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Prussita Vie Dic 24, 2010 11:40 am

Fooly Cooly xDD
Siempre me ha gustado FLCL JAJAJAJAJA.
Aunque yo ya la vi hmmmm -w-
Prussita
Prussita
Cordinadora General
Cordinadora General

Mensajes : 226
Amipuntaje : 49622
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Eris Vie Dic 24, 2010 11:46 am

Entonces deja tu opinion NEEEEEEEEEE CHAAAANNNNNN!!! jajajaja

por mi parte yo ya me lo viiiii iii!

jajaja /heh TE GANE!! ENTONCES SEÑOR PRESUMIDO!!1 Pft!! oh oh!! aqui no sale jajajajaja /heh

okkk, yo solo digoo que no dejare mi opinion hasta que!! el que publico la serieno lo coloque, del restoo me declaro en huelgaaaaaa! /heh XP
Eris
Eris
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 210
Amipuntaje : 49615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Izaya Jue Ene 06, 2011 12:11 pm

Vaya, Fooly Cooly, uno de los pocos animes que me agradan de Gainax, y que como muchos te dejan al final con cara de no saber que paso.
Me acordé de Gantz.
Aunque el anime es bueno, bastante comico y no esta de más decirlo, ecchi, incluyendo un estilo artistico bastante curioso, con diseño estilizado pero pesado para moverse como Shin chan...creo que lo más rescatable de la serie es la actitud de Haruko, las situaciones romanticas seductoras, jugando con Naota y su padre, bueno, debo admitir que es un buen guión, un buen manga pero un ASQUEROSO DOBLAJE.

Volviendo a las cosas bellas de FLCL, esta la banda Sonora y la banda encargada de los temas de dicha serie, The Pillows.
Izaya
Izaya
Miembro Newbie
Miembro Newbie

Mensajes : 89
Amipuntaje : 48885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver FLCL español online (Reto Akibakei) Empty Re: Ver FLCL español online (Reto Akibakei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.